viernes , 20 octubre 2017
Home / Moda / Vuelve a los 50 con el estilo “Lady like”

Vuelve a los 50 con el estilo “Lady like”

Los vestidos al más puro estilo lady like están de moda esta temporada. Los diseños inspirados en los años 50, de talle ajustado y faldas de vuelo, triunfan por su sofisticación y sensualidad.

Muy femeninos, estos modelos ofrecen una gran versatilidad, y es que los puedes utilizar tanto de día como de noche.
Como su propio nombre indica, el lady like hace sentir a las mujeres como auténticas damas. La legendaria Grace Kelly fue una de las pioneras y mayores representantes de este look, tan característico de los años 50 norteamericanos. No obstante, aunque no se trata de una nueva tendencia, cada año se reinventa con nuevas
formas. Actualmente se llevan los vestidos con faldas de todo tipo. Con mucho vuelo y armadas, o con menos vuelo y más caída. También existe variedad en cuanto al largo. Desde faldas midi a otros modelos hiper cortos.

En cuanto a tejidos y estampados, la oferta también es amplia. Mientras los vestidos lisos y con colores suaves y pasteles son perfectos incluso para ir a la oficina, los brocados son ideales para los grandes acontecimientos. Sarah Jessica Parker, Emma Stone, Olivia Palermo o Katie Holmes son buenas exponentes de este estilo que triunfa desde hace años en Hollywood. En España, algunas de las actrices más populares de nuestro país, como Penélope Cruz o la actriz Marta Torné -nuevo fichaje de Velvet Collection- también se han sumado a esta tendencia.

Echa un vistazo a

Tengo una boda: ¿Qué me pongo?

Cuando vamos a una boda, nos gusta que se fijen en nosotros, destacar entre el resto de los invitados por nuestros estilismos. En este artículo te vamos a dar las claves para que seas la invitada perfecta en cualquier tipo de boda, sea religiosa o civil.