martes , 17 octubre 2017
Home / Lifestyle / Decoración / Una cama para nuestros invitados ocasionales

Una cama para nuestros invitados ocasionales

porticadadiciembre w

¡Pues aquí está otra vez! Casi sin darnos cuenta se nos ha escapado el año entre los dedos y volvemos a preparar con ilusión (unos más que otros) cada uno de los eventos que, de forma caótica, se acumulan durante el mes de diciembre: cenas, compras, fiestas, escapadas… y, por supuesto, las visitas.

Esperamos emocionados a esos familiares o amigos a los que el tiempo ha alejado de nuestro lado y que estos días han decidido emular los antiguos anuncios de turrones “El Almendro”. Pero claro, entre los niños, la abuela, lo gordos que nos hemos puesto y la bicicleta (que no nos cabe en el trastero porque lo hemos atestado de cosas que son, serán o, sobre todo, fueron útiles) no tenemos dónde ubicar a nuestro inoportuno huésped. Es por eso que queremos ofreceros una serie de soluciones bastante apañaditas para hacer de la estancia de nuestro invitado una experiencia de lo más confortable que no dé lugar a futuras críticas por malos anfitriones.

Puff cama
Ahorra espacio y dispón de una práctica cama para que tus invitados puedan disfrutar de un buen sueño.

Box

image2

Sofás cama
Son muy útiles para decorar pisos pequeños y estudios o para incluir en hogares que suelen recibir bastantes visitas de amigos o familiares y necesitan un sitio extra para dormir.
Ponemos a vuestra disposición una amplia gama de sofás multifuncionales para ayudarte a ahorrar espacio en casa. Con apertura clic clac o libro, con arrastre inglés, apertura italiana, con arcón para poder almacenar todo tipo de cosas… Infinidad de diseños y acabados te están esperando para que escojas el modelo que mejor encaje con el resto de la decoración del salón.

image4

image5

Camas abatibles
Una gran idea para aprovechar al máximo el espacio y el tiempo. Combinan la perfección estética con los últimos dispositivos en seguridad. Son prácticas, muy cómodas y te ofrecen opciones que harán más fácil tu día a día Además, su robusta estructura metálica garantiza la resistencia al uso diario.
Y ahora dejad de agobiaros y disfrutad estos días de vuestros familiares y amigos como se merecen. ¡Ah! Y ahí va un consejo que no tiene nada que ver pero es gratis: aparcad la báscula hasta el año que viene.

image9

¡Felices fiestas de parte de todo el equipo de Porticada!

 

Todas las tendencias y novedades en decoración en www.porticada.com

 

Echa un vistazo a

Dormitorio para dos

Tengamos en cuenta que nuestra habitación va a ser un rincón de descanso y sosiego, un lugar donde relajarnos y hacer descansar a nuestros sentidos. Es por esto que en ocasiones buscaremos colores suaves y claros que no nos alteren.