martes , 23 octubre 2018
Home / Lifestyle / Decoración / Tu diseñador online

Tu diseñador online

Llevamos más de 25 años tratando con el cliente cara a cara, asesorando y aprendiendo a partes iguales, intercambiando opiniones y dando en este vis a vis nuestra mejor versión porque, al fin y al cabo, nuestros clientes son la razón de que cada mañana abramos nuestras puertas con un extra de motivación. Es por todo esto por lo que nos encanta que vengas a visitarnos. Pero el siglo XXI nos está pasando por encima sin darnos cuenta y, con él, una era tecnológica que avanza a zancadas.

Asumiendo esto y teniendo en cuenta que a la velocidad que avanzan nuestras vidas (y lo complicado que está aparcar en el centro) no siempre es posible la comunicación in situ, Porticada ha creado en su web un espacio para dar servicio Online a aquellos que no puedan o, simplemente, no les apetezca desplazarse físicamente hasta nuestro establecimiento. Una web donde te damos la opción de poder hacer la mejor distribución para el dormitorio de tu hijo, donde te indicamos como decorar cualquier estancia o mediante la que te ayudamos a ubicar los elementos necesarios para desarrollar la actividad a la que esté destinada. Nuestros Diseñadores de interiores te darán todo el asesoramiento en cuanto a decoración y rentabilidad del proyecto.

Podrás facilitarnos las medidas de la estancia, el presupuesto del que dispones y contarnos lo que necesitas, y nosotros nos encargaremos de darle forma a tu idea.

Además, si el proyecto final que te presentamos encaja con la idea que tenías y decides llevarlo a cabo con nosotros, el precio de dicho proyecto será descontado del precio final de la obra.

A lo largo de todos estos años dedicados al sector de la decoración y las reformas, hemos realizado más de 3.000 proyectos de distribución destinados a infinidad de usos y servicios. Hemos batallado con todo tipo de proyectos, desde viviendas familiares hasta restaurantes, pasando por todo tipo de locales comerciales, oficinas, clínicas y eventos cuya decoración ha precisado de una especial sensibilidad (pasarelas y certámenes). Y estamos en mejor forma que nunca.

Así, pues, si estás apotronado en tu sofá, más a gustito que en brazos, y lo que menos te apetece en la vida es salir de tu casa porque tu serie favorita está en su momento más álgido y las palomitas están recién hechas, puedes visitarnos a través de la web Porticada.com sin necesidad de abandonar en un solo instante ese satisfactorio estado de hibernación.

Te atenderemos con la mejor de nuestras cibersonrisas.

Todas las tendencias y novedades en decoración en www.porticada.com

Echa un vistazo a

Escritorios

Grandes plumas de la literatura, diseñadores de renombre, arquitectos universalmente reconocidos e ilustres jueces y …