viernes , 20 octubre 2017
Home / Urban Signature / By Nessa Shopper / Todo lo que tienes que saber para acertar con los complementos

Todo lo que tienes que saber para acertar con los complementos

Pamelas. Sombrero de mujer con ala muy ancha por general de material flexible. Para ceremonia de día/boda o bautizo se lleva con traje de chaqueta y se seleccionan los materiales más refinados.
Para la playa las pamelas ideales son las de rafia.

Tocados. Deben usarse si lo pide la invitación, sin excepción, en las ceremonias de día. No debe retirarse el tocado durante la jornada. Se recomienda llevarlo con el cabello sujeto y sobre el lado derecho.

Mantilla. Deberá tener de largo hasta la altura de las manos por delante y por la parte trasera un largo de unos centímetros debajo de la rodilla. Es conveniente sujetarla al vestido de forma discreta, por los hombros en general. Se utiliza para bodas, toros y festejos religiosos.

Chales y estolas. Este accesorio es muy versátil, ideal para cubrirse en la ceremonia religiosa. Lo ideal es que sea de texturas traslúcidas. Puedes customizarlo con tocados o broches para rematarlos de una manera original.

 

Medias al tono. El efecto óptico de estilizar las piernas se refuerza si los zapatos están a tono con las medias. Imprescindibles en entrevistas de trabajo con falda o celebraciones como bodas. Cuidado con las medias de fantasía, darán más volumen a nuestras piernas.

Bolsos. Cuanto más solemne sea el evento más pequeño será el bolso. Para cóctel/día o noche elige un bolso de mano que tenga piel o tejido en buena calidad de materiales. No se recomienda el cocodrilo para después de las cinco de la tarde. Para un estilo extravagante, elige bolsos discretos.

Gafas de sol. Lo ideal es no llevarlas para eventos como una boda. Si aún así tienes que usarlas, llévalas con lentes claras o en degradé.

 

Nessa Shopper, personal shopper.
www.nessashopper.com
Tlf.: 666674821.

Echa un vistazo a

The mix es lo más In. By Nessa Shopper

Desde hace varios años, la mezcla de prendas low cost con prendas de lujo ha sido una de las tendencias más marcadas, y continúa a día de hoy. Así podemos verlo en las redes sociales de las mejores fashionistas.