Miércoles , 23 Agosto 2017
Home / Cultura / Música / The Viriats

The Viriats

cabecera-cronicas-sonoras

cronicas_sonoras_The_ViriatsThe Viriats es un proyecto musical que se originó hace pocos años, tras varios cambios en la formación de la banda. Esta se solidifica en 2014 contando actualmente con Manu Mazcynski a la percusión, Felipe “Pipes” al bajo, Gustavo “Muri” a la guitarra y teclados e Irvin vocalista y guitarra. El nombre de esta banda de Marchamalo surge como la mayoría de los grupos: metiendo en la batidora colegas, risas, cerveza y mucho Rock’n’Roll.

Han tocado en multitud de salas que les han dejado en la memoria cientos de anécdotas, “desde un amplificador que se cae en directo, hasta un concierto al aire libre encima de un remolque en el Festival Arbanrock”, confiesan The Viriats. En todos sus directos hay algo especial. El último concierto que nos ofrecieron en Guadalajara el pasado 15 de abril en el espacio Tyce les gustó especialmente, palpando una conexión especial con el público, que coreaba las canciones del último single Miss Sunshine, “se las sabían de memoria” y no es de extrañar pues consiguió más de 3.000 visitas en una semana.
Este mes podremos verlos en locales de nuestra ciudad actuando en directo. No os podéis perder a esta banda que ha compartido escenario con “grandes” como Arizona Baby.

Echa un vistazo a

DISCO DEL MES (junio): Hoodoo Gurus

Este mes le toca recuperar su álbum favorito a Gerardo Calvo de Aborigynal Records, un …