sábado , 18 noviembre 2017
Home / Cultura / The Hole va a dar el espectáculo

The Hole va a dar el espectáculo

the hole portada

El próximo 16 de febrero un nuevo espectáculo llega a nuestra ciudad para poner el valle del río Henares patas arriba.

Con el aval de más de un millón de espectadores, y tras abrir “agujeros” en países como Alemania, Francia, Italia, México y Argentina, por fin aterriza en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara, The Hole.
Fruto de la colaboración entre Yllana, Letsgo y Paco León, The Hole se estrenó en 2011 y tras dos exitosas temporadas en Madrid, comenzó en 2013 una gira nacional con la que colgó el cartel de no hay billetes en prácticamente todas las ciudades visitadas.

cartel3Mezcla de cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor, en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual, The Hole es una experiencia inigualable, una gran fiesta que pone patas arriba las noches de cada ciudad por la que pasa, subiendo la temperatura y el ánimo a sus espectadores. En The Hole siguen dándose cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Música, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor. ¿Te lo vas a perder?

Echa un vistazo a

“Ecce-Homo. A propósito de F. Nietzsche”

El artista de Guadalajara Pedro José Pradillo inaugura el próximo 15 de septiembre en el espacio experimental Art Room de Madrid su último proyecto “ECCE–HOMO. A PROPÓSITO DE F. NIETZSCHE”