miércoles , 21 febrero 2018
Home / Moda / Tengo una cita, ¿qué me pongo?

Tengo una cita, ¿qué me pongo?

Este mes es San Valentín, vale, pero, ¿cuántas veces nos hemos hecho esta pregunta ante una cita importante? Y no hablamos solo de una cena romántica. Una quedada con amigos, un evento particular… el quebradero de cabeza se repite. Tenemos el armario que no cabe ni una prenda más, pero a la hora de vestirnos de una manera un poco más especial, nos quedamos en blanco, nos bloqueemos y no sabemos cómo acertar. Para momentos exclusivos como estos en los que queremos cautivar, Urban Style te inspira con algunos outfits que te pueden sacar de más de un apuro.

Mono o jumpsuit

Hace temporadas que viene siendo tendencia y en el 2018 seguirá triunfando. Su versatilidad y el hecho de que se trate de una prenda cómoda y fácil de combinar, ha hecho que se convierta en un básico en nuestros armarios. Para las ocasiones especiales el mono siempre es una apuesta segura. Puede ser de manga larga, de tirantes, de efecto pitillo o corte palazzo, lisos o estampados… todo vale. Eso sí, completa tu estilismo con unos buenos complementos y un tacón alto. Y un consejo, los tonos oscuros, como este de cuero negro que luce Nieves Álvarez, son perfectos para las citas nocturnas.

Lencería a la vista

La ropa interior ha dejado de ser ya interior. Ahora lo que se lleva es, no solo mostrar nuestra lencería, sino convertirla también en la protagonista de los looks. Los bralettes y los bodies han pasado de ser utilizados bajo camisas o jerseys y se combinan ahora con pantalones, faldas, bajo blusas transparentes, con camisas abiertas… ¿Te atreves? Un consejo: los bralettes (corpiños con mucho encaje) por lo general no tienen aro, con lo cual son más bien para mujeres de poco pecho.

Blazer a modo de vestido

Convertir en vestido la clásica chaqueta de corte smoking es una tendencia que han puesto de moda las celebrities y que nos encanta. Y es que, se trata de una opción sexy y muy femenina. Para sofisticar el look, cuida que la chaqueta no sea demasiado corta (por mitad del muslo como máximo, de lo contrario puede resultar chabacano), cálzate unos buenos tacones y corona tu outfit con un llamativo choker (gargantilla). En cuanto al color, lo dejamos a tu elección, aunque una vez más, para nosotros la negra es la más recurrida y ponible.

Echa un vistazo a

Abrígate con estilo

Enero, con las rebajas, es un mes perfecto para comprarte un abrigo. Todavía queda mucho invierno por delante y tendrás tiempo más que de sobra para amortizarlo. Pero si encima inviertes en una pieza clásica, lo tendrás ya en tu armario para los próximos años.