martes , 23 octubre 2018
Home / Moda / Tendencias que no pueden faltar en tu armario

Tendencias que no pueden faltar en tu armario

Aunque las buenas temperaturas siguen acompañándonos, el verano ha tocado a su fin y el otoño ya está aquí. Eso significa que, más pronto que tarde, nos tocará hacer el cambio de armario.

No obstante, antes de ponerte manos a la obra con esta tediosa labor, te recomendamos que eches un vistazo a lo que se va a llevar esta temporada. ¡Quién sabe si en lugar de un cambio de armario necesitas un armario nuevo!

Pantalones anchos y de tiro alto

Sí, es verdad. Después de tanto tiempo llevándolos, cuesta deshacerse de los pantalones pitillo. Pero aunque al principio te muestres reacia, convéncete, acabarás sucumbiendo a esta tendencia. La ventaja, su comodidad. Si te gusta la discreción, elígelos en colores neutros (blanco, beige, camel, gris, negro…). Si eres atrevida, decántate por estampados llamativos. En cualquier caso, escógelos de talle alto para estilizar tu figura.

Trajes oversize

En un buen fondo de armario un básico que no puede faltar es el traje. Sin embargo, aunque se trata de una pieza clásica, este año se reinventa. Se llevan los sastres XXL, dos tallas más grandes de lo normal, y con grandes hombreras, al más puro estilo de los 80. El pasado siempre vuelve.

Cuadros

Este otoño los cuadros destierran a los lunares de su monopolio. Tartán, príncipe de Gales, pata de gallo, todo vale… Los verás en diferentes tamaños, formas, colores y por todos lados: en blazers, abrigos, faldas y, cómo no, en vestidos y pichis.

Estampado de cadenas

Este icónico estampado que puso de moda la firma Versace y que vivió su máximo esplendor en los 90, vuelve a ser plena tendencia. Si tu madre ya se deshizo de esa camisa o pañuelo que guardaba en su vestidor, no te preocupes. Todas las firmas lo han vuelto a recuperar en sus colecciones. A nosotros, por ejemplo, nos encanta como queda este print tan legendario en faldas plisadas, ¡elegante y actual!

Botas cowboy

Otra moda pasada que pensabas que jamás volvería, pero lo ha hecho. Las botas cowboy prometen convertirse en el hit de la temporada. Eso sí, más allá de los vaqueros, atrévete a combinar tus camperas, con vestidos y faldas.

IG saracarbonero

Animal print

El estampado animal siempre ha estado ahí, pero este año vuelve de nuevo a cobrar protagonismo. Y aunque el leopardo será en este caso el rey del asfalto, no pierdas de vista los estampados de serpiente, cebra o incluso tigre, estarán por ahí acechando.

Echa un vistazo a

Rebajas: no dejes escapar estas 10 tendencias

Aunque con solo ver el cartel de rebajas ya te entran unas ganas locas de …