martes , 21 agosto 2018
Home / Moda / Tendencias que arrasan esta primavera

Tendencias que arrasan esta primavera

Antes de renovar tu armario de cara a la nueva temporada, y lanzarte a comprar como loca, toma nota de las prendas que están causando furor en este momento.

Traje rosa

Teniendo en cuenta que el traje es la prenda de moda, y el color rosa es tendencia esta temporada, era de esperar que el traje rosa se convirtiera en la pieza indispensable de esta primavera/verano. Ya lo vimos en las pasarelas internacionales y ahora arrasa en tiendas y escaparates. Romántico y versátil, la ventaja de hacerte con uno es que lo mismo te puede servir para ser la invitada perfecta en una ceremonia, que para salir de fiesta con los amigos o simplemente ir a la oficina. Será la forma de combinarlo lo que marque la diferencia. Taconazos para un evento más formal, o una deportiva para darle un toque más desenfadado. Así, para su presentación como nueva embajadora de Etam, la actriz Paula Echevarría conjuntó su smoking de Dolores Promesas Heaven con un bañador estampado tropical de la firma de la que es imagen y que usó a modo de top (otra de las tendencias del verano).

En cuanto al tono de rosa, no te cortes. Se llevan desde los rosas palo o empolvados, hasta los rosas chicles, magenta o incluso los que tiran a coral.

Lunares

¿Quién dijo que los lunares eran solo para la Feria de Abril? Este folclórico estampado ha dejado de ser monopolio de los trajes de faralaes. Hoy los lunares son los protagonistas de los looks más estilosos. Celebridades nacionales e internacionales, incluso la reina Letizia, han caído rendidas ante este sello tan español.

Un consejo: aunque las combinaciones son múltiples, si quieres hacerte con una pieza de esas que hacen fondo de armario, opta por el binomio blanco y negro. Es elegante y nunca falla.

Cazadora vaquera

Temporada tras temporada, es un básico imprescindible en nuestro armario. Da igual que esté de moda o no, esta legendaria prenda siempre está ahí acompañándonos. Especialmente en esta época de entretiempo en la que su versatilidad nos saca de tantos apuros. Y es que si hay algo que nos gusta de la cazadora vaquera es que se adapta a cualquier look y pega con todo. Sin embargo, esta primavera, esté clásico viene renovado. Tras varios años llevándose cortita y entallada, ahora triunfan los modelos XL y largos, al más puro estilo de los 90. Combínala con tus vestidos y tendrás un outfit de lo más “in”.

Tacón midi

Dicen que en el medio está la virtud y este tipo de tacón es prueba de ello. Ya no tienes que subirte a unos zapatos de 12 o 8 centímetros para ir arreglada, ni es necesario ir totalmente plana para estar cómoda. Este año los modelos con tacón cuadrado, y de aproximadamente cuatro centímetros, se van a convertir en tu mejor aliado. Y lo mejor de todo, te los pondrás sin el temor de parecer una abuela, porque, aunque ellas siempre los han llevado, ahora vuelven totalmente reinventados y más juveniles. Atrévete con los colores llamativos y escógelos con algo de punta por delante.

Vestido de flores

Más que una tendencia, las flores son un clásico de la primavera y forman parte de ella. Este año se llevan especialmente en vestidos, ya sean con mangas, de tirantes, extralargos, midis, cortos… En cuanto al tamaño del estampado, también hay diversidad, si bien las pequeñas , conocidas también como Liberty, vuelven a estar en alza. Combínalos con sandalias, botines o, por qué no, atrévete con unas sneakers.

Echa un vistazo a

¡Quédate a cuadros!

Con permiso de las rayas marineras y las flores, los cuadros vichy se convierten este verano en el estampado estrella de la temporada.