lunes , 10 diciembre 2018
Home / Actualidad / TEDxAlcarriaSt: Ideas que pueden cambiar el mundo

TEDxAlcarriaSt: Ideas que pueden cambiar el mundo

El Teatro Buero Vallejo acogerá el próximo 3 de noviembre TEDxAlcarriaSt. El objetivo de este evento, puesto en marcha en el 2013, es ser un punto de encuentro anual en la ciudad de Guadalajara que impulse la actividad innovadora de la ciudad a través del descubrimiento del talento local y la puesta en común de ideas y proyectos que merezcan la pena difundir.

Entre los ponentes de este año citar a:

Ana Carrasco, piloto de motociclismo, primera mujer en liderar el Mundial de Superbikes y aspirante a ser la primera mujer Campeona del Mundo de Motociclismo.

Juan Carlos Pajares, Diseñador de moda y ganador de Samsung EGO #MBFWM17.

May López, experta en responsabilidad social corporativa y movilidad sostenible, galardonada con prestigiosos premios en esta materia.

Alfonso Ortigado Matamala, Jefe del Servicio de Pediatría del Hospital Universitario de Guadalajara.

Gracia Iglesias, Comunicadora cultural y Escritora de literatura infantil entre otros.

Sergio Cano Ortiz, Profesor Superior de Piano y fundador de la “Turina Symphony Orchestra”.

Javier del Monte Diego, Arquitecto en MNN Arquitectos y fundador de la Asociación Jubilares.

Katia Hueso Kortekaas, consultora y docente universitaria en temas de sostenibilidad y medio ambiente.

La asistencia es totalmente gratuita previa inscripción en www.tedxalcarriast.com y sólo se necesita llevar muchas ganas de escuchar buenas ideas.

El origen de TEDxAlcarriaSt

Bajo el lema “Hay Ideas que Merecen la pena Difundir” (Ideas Worth Spreading), hace 25 años surgió en California TED, una organización sin ánimo de lucro que comenzó como una conferencia de 4 días de duración y que ha crecido para dar apoyo, mediante diversas iniciativas, a esas ideas que pueden cambiar el mundo.

La conferencia TED anual, celebrada en California, invita a pensadores y profesionales de todo el mundo a hablar durante 18 minutos. Entre los ponentes de TED se encuentran Bill Gates, Al Gore, Jane Goodall, Elizabeth Gilbert, Sir Richard Branson, Philippe Starck, , Isabel Allende y el Gordon Brown, Primer Ministro del Reino Unido.

Echa un vistazo a

Descubre todo lo que te ofrece Pentágono para tu día especial

Más allá del vestido, el traje y el restaurante, en una celebración como una boda, …