miércoles , 22 noviembre 2017
Home / Lifestyle / Tecnología / Tecnología y deporte van de la mano

Tecnología y deporte van de la mano

bxfbrlip5_1-91980En este artículo queremos hablaros de algunos de los accesorios en materia de deporte que podemos encontrar en el mercado, válidos tanto para Smartphones como para Tablets.

Cada vez son más las personas que hacen ejercicio diariamente y les gusta controlar toda su actividad física. Y ahora lo tenemos más fácil ya que existen infinidad de accesorios que podemos conectar con nuestros dispositivos para poder controlar toda la actividad física realizada, ya sea andando, corriendo, en bici, nadando, en sesiones de Fitness, esquiando, etc.

Con cualquier actividad que realicemos podremos controlar nuestro rendimiento, nuestro estado de salud incluso el avance en cualquier deporte que practiquemos. Como muchos sabréis tenemos una infinidad de apps, tanto para deportes en concreto como para un control más general de todas las actividades que realicemos.

No os vamos a hablar de estas aplicaciones sino de los accesorios que podemos utilizar para realizar ejercicio.Podemos encontrar los más básicos como son brazaletes y auriculares específicos para realizar deporte,los cuales nos permiten llevar nuestro móvil mientras realizamos cualquier actividad física y a la vez escuchar música e incluso contestar a las llamadas que nos puedan realizar.También existen modelos específicos para ser adaptados a nuestra bicicleta

Desde la aparición del AppleWatch, que aunque no fue el primero de los llamados wareables, sí fue el que más relevancia tuvo, se empezaron a poner de moda los SmartWatch, los cuales entre muchas funciones nos permiten controlar nuestras pulsaciones al hacer ejercicio, el consumo de calorías incluso nos sirve como monitor del sueño, y con las aplicaciones adecuadas, nos permite controlar las rutas realizadas, kilómetros recorridos y hasta compartir toda nuestra actividad deportiva en nuestras redes sociales.

Por último vamos a hablaros de una comba deportiva, la cual conecta por bluetooth con nuestro iPhone, este modelo sólo es válido para los sistemas operativos IOS desde la versión 7.0 en adelante. Nos permite saber el número de saltos, velocidad, calorías y tiempo de ejercicio.

Por Iván Lázaro, CEO Manzana Mordida

Echa un vistazo a

Copias de seguridad: una asignatura pendiente

¿Cómo nos protegemos para que toda nuestra información no se pierda? Poco a poco nos …