sábado , 15 diciembre 2018
Home / Actualidad / Te descubrimos el servicio de maquillaje profesional de Ana Lázaro

Te descubrimos el servicio de maquillaje profesional de Ana Lázaro

Ya seas la novia o la invitada a un evento especial, el maquillaje es una de las claves del look. Dar con el maquillaje perfecto no es tarea fácil, pero con Ana Lázaro conseguirás deslumbrar en un día tan importante.

Ana Lázaro lleva 19 años ligada al mundo de la belleza y el maquillaje. “Comencé trabajando en alta cosmética y descubrí el mundo del skincare y del maquillaje. Estudié la carrera de maestra en educación primaria y estudié maquillaje profesional. Ha sido un proceso de aprendizaje constante y me decanté por el maquillaje, ya que es una profesión que me aporta mucho, es creativa y gratificante”, nos comenta.

Tras muchos años dedicada a la cosmética y al maquillaje como consejera, Ana apostó por abrir su propio estudio de maquillaje. “Fue un paso muy pensado y que, a día de hoy, estoy feliz por haberlo dado, ya que ofrezco a mis clientas un espacio agradable donde sentirse cómodas y un asesoramiento personalizado, sin prisa, sin horarios, el tiempo que ellas necesiten”.

Entre todos sus servicios, podríamos destacar el del maquillaje de novia por ser extremadamente cuidado para que todo salga perfecto en un día tan importante. “En primer lugar, realizo una prueba de novia un mes antes de la fecha prevista para la boda, donde hago una pequeña entrevista para encontrar su estilo y otra para diagnosticar su tipo de piel y poder determinar las rutinas adecuadas a ella. Una vez hecho esto, realizamos la prueba de maquillaje. El día de la boda, determinamos el lugar donde quieren que me desplace (domicilio, finca, hotel…) o bien, en mi estudio”.

El secreto de Ana Lázaro radica en la pasión y la emoción que pone en cada maquillaje que realiza junto con un dominio absoluto de la técnica. Esto hace que cada persona que se pone en sus manos obtenga un resultado tan favorecedor que hace que se sienta especial.

¿Quieres conocer más sobre Ana Lázaro? Entra en LoCelebramos.com y lee la entrevista completa donde podrás encontrar todas las tendencias en maquillaje, los looks favoritos de Ana Lázaro para cada ocasión, qué no se lleva esta temporada ¡y mucho más!

Echa un vistazo a

TEDxAlcarriaSt: Ideas que pueden cambiar el mundo

El Teatro Buero Vallejo acogerá el próximo 3 de noviembre TEDxAlcarriaSt. El objetivo de este evento, puesto en marcha en el 2013, es ser un punto de encuentro anual en la ciudad de Guadalajara que impulse la actividad innovadora de la ciudad a través del descubrimiento del talento local y la puesta en común de ideas y proyectos que merezcan la pena difundir.