Miércoles , 23 Agosto 2017
Home / Moda / Sugar, la moda más dulce en la ciudad

Sugar, la moda más dulce en la ciudad

Vestirse en Guadalajara

SUGAR-7

Ir a la última sin necesidad de salir de Guadalajara ya es posible gracias a tiendas como Sugar, una coqueta tienda donde los alcarreños pueden acceder a marcas punteras y a grandes firmas casi sin moverse de casa. Belén, su propietaria, nos recibe para hablarnos más de este novedoso espacio que, en los nueve meses que lleva de vida, se ha convertido en todo un referente de moda en la ciudad. 

-¿Cómo surgió Sugar Moda? ¿Qué te llevó a abrir en Guadalajara un espacio como este?
-La moda siempre me había gustado, aunque yo siempre había trabajado en banca y nunca me había dedicado a esto. Pero después de estar un tiempo en paro pensé “me voy a montar mi propio negocio”. Era una cosa que llevaba tiempo dando vueltas pero no me atrevía. En febrero decidí que montaba la tienda y el 1 de abril la inauguré. Fue todo muy rápido. Me lancé con mucho miedo porque siempre se ha dicho que Guadalajara es muy difícil por tener Madrid tan cerca. Pero creo que esta ciudad necesita tiendas como esta y que hay mucha gente que prefiere comprar en Guadalajara y no irse a Madrid.

-¿Tú eres de Guadalajara?
-Yo soy de Madrid pero llevo viviendo en Guadalajara desde los 13 años.

-¿Qué puede encontrar el cliente en Sugar?
-Ropa diferente, ropa actual, marcas que están de moda, que se llevan… Intento traer ropa de calidad pero que no tenga tampoco unos precios muy elevados. Aprovecho las ferias de moda para comprar y también voy a por ropa a París.

SUGAR-9

-¿Qué la hace diferente del resto de tiendas de la ciudad?
-Las marcas que yo vendo las vendo en exclusividad y no se pueden encontrar en otros sitios de Guadalajara.

-¿A qué tipo de cliente está dirigida Sugar?
-Especialmente a gente joven, personas de entre 20- 50 años, aunque he vendido ropa a gente más mayor.

-¿Cuánto tiempo lleva el negocio abierto?
-9 meses. Hasta el 1 de abril no hago el año.

-¿Y cómo ha sido la acogida?
-Muy buena. A la gente le gusta mucho la tienda, tanto la estética del local como la ropa que vendo. Así que esperemos que dure.

-De momento vendéis solo en tienda física pero pronto empezaréis a vender on line, ¿no?
-Sí, en breve estaremos en www.sugarchic.es. La página está ya hecha, los productos colgados… faltan solo unos retoques. Pero esperemos que pronto esté ya lista.

 

Echa un vistazo a

Unas gafas para cada tipo de rostro

Intentaremos que las cejas no queden ocultas tras la gafa, porque perderemos expresión. Es más, una ceja perfilada por la montura es mucho más agradable.