viernes , 20 octubre 2017
Home / Motor / Škoda Kodiaq Scout y Sportline

Škoda Kodiaq Scout y Sportline

Dos nuevas versiones diseñadas para ajustarse a todos los gustos

KODIAQ SCOUT
Además de por su protección de los bajos es reconocible por su luna trasera y ventanillas laterales traseras tintadas (SunSet), que protegen del sol. Además, los detalles plateados crean una imagen robusta y destacan el carácter poderoso del nuevo SUV de gran tamaño del fabricante checo.
La parrilla del radiador está enmarcada por un borde plateado, las barras del techo, la carcasa de los retrovisores, los embellecedores de las ventanas laterales. Las protecciones delantera y posterior de los bajos y carrocería – posicionada debajo de los parachoques y dividida visualmente en tres partes – también son de color plateado.
La vista lateral de cada uno de los modelos del ŠKODA KODIAQ se caracteriza por sus salientes cortos, su línea de techo inclinada, que se extiende visualmente con una línea en el pilar D, y la parte trasera afilada. También está equipado con llantas de aleación de 19 pulgadas, especialmente creadas para esta versión. Asimismo, lleva una pequeña insignia con el nombre del modelo en el alerón delantero y en la guantera.
El equipamiento y el diseño interior también están adaptados a su carácter robusto, y están basados en el acabado Ambition. El ŠKODA KODIAQ SCOUT llega con Off-Road Assist, un paquete Rough-Road con protección de la carrocería y del motor, así como la función Park Assist delante y detrás. El generoso equipamiento de serie incluye el Selector de Modo de Conducción (Eco, Confort, Normal, Deportivo, Individual, Nieve), que puede usarse para controlar el motor, la transmisión automática, la dirección asistida y el aire acondicionado. El modo Nieve adapta la gestión de los sistemas ABS, ASR y ACC (cuando estén incluidos), así como del motor, a las condiciones específicas de una carretera cubierta de nieve o una calzada resbaladiza.

KODIAQ SPORTLINE
Las características de diseño en color negro subrayan su aspecto dinámico. Los elementos de carrocería y los acabados especiales en negro destacan el enfoque dinámico. La parrilla del radiador, los raíles del techo, las carcasas de los retrovisores exteriores y las molduras laterales de las ventanas vienen en color negro. La luna trasera y las ventanillas laterales traseras están tintadas (SunSet). La parte trasera se ve reforzada por un embellecedor estrecho de color plateado debajo del parachoques.
En cuanto a la vista lateral del Kodiaq Sportline es muy similar a la de su hermano, salvo la parte posterior, que en lugar de ser afilada es cónica. Las franjas protectoras laterales del SPORTLINE son del color de la carrocería. Incorpora de serie llantas de aleación de 19 pulgadas en un nuevo diseño especial. Como opción, también están disponibles llantas de 20 pulgadas. Además, lleva una insignia pequeña con la designación del modelo en el ala delantera.
Está equipado con asientos deportivos con cubiertas Alcántara y costuras de color plateado. La pantalla de estilo deportivo incluye la representación de las fuerzas G, la presión de la turboalimentación, la potencia actual del motor y la temperatura del aceite y del refrigerante.

Echa un vistazo a

Movilsan Škoda inaugura su nuevo concesionario

Movilsan inicia esta nueva etapa con grandes expectativas e ilusión, y convencidos de que la apuesta es más que segura.