miércoles , 12 diciembre 2018
Home / Salud y Belleza

Salud y Belleza

Consejos de salud y belleza

Peluquería D’ellas celebra su 30 aniversario

Han pasado ya treinta años desde que una jovencísima Rocío decidiera hacer realidad sus sueños. Y aunque toda aventura empresarial conlleva un riesgo, la ilusión, el esfuerzo, y, cómo no, las ganas de seguir aprendiendo, hicieron que ese reto fuera un éxito. Rocío, este año estáis celebrando vuestro 30 aniversario. …

Leer más »

La visión en invierno

La sequedad ocular es uno de los problemas más comunes en invierno, ya que provoca visión borrosa y molestias. El sol, además está más bajo, y puede provocar daños, por lo que hay que usar gafas de sol con protección contra las radiaciones UV e infrarrojos.

Leer más »

Chocolate, un placer muy saludable

Aunque durante años ha estado demonizado por su alto valor calórico, el chocolate negro posee múltiples beneficios para nuestra salud, lo que le convierte en uno de los “superalimentos” más populares que existen. Entre las muchas cualidades que se le pueden atribuir al chocolate puro cabe destacar estas diez.

Leer más »

Sobreuso de lentes de contacto

Más allá de su aspecto puramente económico, el uso de lentes de contacto dilatando el tiempo recomendado, haciendo un uso indebido, presenta un gran riesgo para nuestra salud ocular ya que incrementa la posibilidad de padecer ojo rojo agudo o sintomatología por lente cerrada.

Leer más »

5 claves para arrasar con tu maquillaje este otoño

Al igual que renovamos nuestro armario cada temporada, en maquillaje también se imponen tendencias con cada cambio de estación. Por eso, si quieres estar a la última con tu beauty look, toma nota de estos tips. 1. Efecto cara lavada El maquillaje sutil, imitando la sensación de cara lavada, sigue …

Leer más »

Frena la caída del cabello

Con la llegada del otoño, puede que hayas empezado a notar que el pelo se cae más de lo habitual. Cada vez que te cepillas el pelo, lo lavas o, simplemente, sin hacer nada, perdemos más y más cantidad de pelo. Pero no te preocupes porque es lo más habitual …

Leer más »