Martes , 22 Agosto 2017
Home / Salud y Belleza

Salud y Belleza

Consejos de salud y belleza

Nociones básicas sobre conjuntivitis alérgica

Se produce por una inflamación de la conjuntiva, que es la superficie que recubre el globo ocular y los párpados, debido a una reacción provocada por un alérgeno. Puede aparecer en conjunción con otras patologías alérgicas como eczema, asma, rinitis, etc., y afecta, en mayor o menor medida, aproximadamente a …

Leer más »

La importancia de la masticación

La masticación es la primera función del aparato digestivo. Consiste en triturar los alimentos dentro de la boca reduciéndolos a una crema que pueda ser fácilmente asimilada por los demás órganos. En este proceso intervienen todas las piezas dentarias, gracias a los movimientos ejercidos por la mandíbula; las paredes de …

Leer más »

Los beneficios de exfoliar tu piel en verano

Cuando hablamos de exfoliación…¡todo son ventajas! Hacer un peeling regular en cuerpo y rostro es probablemente uno de los rituales de belleza más sencillos, más importantes y que más beneficios reportan a la salud y luminosidad de nuestra piel. Cada 28 días la dermis produce unas células cutáneas que van …

Leer más »

La relación entre las encías y tu corazón

¿Sabías que diversas investigaciones han podido demostrar que existe una relación entre las enfermedades cardiacas y la salud de tus encías? Así es, porque aunque pensemos que con lavarnos los dientes dos veces al día es suficiente, no debemos olvidar que también es necesario que acudamos al dentista con el …

Leer más »

Lisos y rizados para el verano

La taninoplastia es una tratamiento que alisa 100% y trata el cabello de forma natural, dejándolo resistente, sedoso brillante La taninoplastia es ideal para disfrutar de un pelo bonito durante el verano o invierno (duración de 3 a 6 meses), estaciones en las que el cabello sufre más problemas de …

Leer más »

Dietas que funcionan de verdad

Vicky Martín Berrocal estrena figura tras perder catorce kilos y medio. El secreto de su nueva figura: ejercicio y una dieta saludable. Tres meses han pasado desde que Vicky Martín Berrocal decidiera poner fin a sus kilitos de más con un plan concreto.

Leer más »