viernes , 20 octubre 2017
Home / Salud y Belleza

Salud y Belleza

Consejos de salud y belleza

¿Cómo frenar la caída del pelo?

Tras el verano es muy habitual que se nos caiga el pelo. Es algo natural y no debemos asustarnos. Los excesos de sol, cloro y salitre obstaculizan su crecimiento durante los meses de calor, por lo que, al llegar el otoño, todos los cabellos sincronizan su ciclo de caída y parece que perdemos más cantidad que antes.

Leer más »

Cuándo hacer una revisión de la visión infantil

En realidad, nunca es “demasiado pronto” para hacer un examen visual. Al principio serán revisiones sencillas y objetivas, en las que primarán los hallazgos del especialista, y después serán cada vez más completas conforme el niño sea más mayor y pueda colaborar subjetivamente en la exploración.

Leer más »

Consejos para prolongar el bronceado

Está claro que el doradito de tu piel te favorece y como es lógico, te gustaría poder disfrutar de este bonito tono más tiempo. Pues estás de suerte. Basta con seguir una serie de sencillos consejos para que tu moreno te acompañe durante unos meses.

Leer más »

Las claves para un pelo perfecto

¿Tu pelo está áspero? ¿Sin brillo? ¿Presenta un color amarillento o verdoso? El sol, el cloro o el salitre son “letales” para tu melena. Y aunque la hayas protegido, es muy probable que a la vuelta de tus vacaciones no tenga el mismo aspecto. Este es el momento de devolverle la vitalidad y el cuerpo habitual, recuperar su color.

Leer más »

Nociones básicas sobre conjuntivitis alérgica

Se produce por una inflamación de la conjuntiva, que es la superficie que recubre el globo ocular y los párpados, debido a una reacción provocada por un alérgeno. Puede aparecer en conjunción con otras patologías alérgicas como eczema, asma, rinitis, etc., y afecta, en mayor o menor medida, aproximadamente a …

Leer más »

La importancia de la masticación

La masticación es la primera función del aparato digestivo. Consiste en triturar los alimentos dentro de la boca reduciéndolos a una crema que pueda ser fácilmente asimilada por los demás órganos. En este proceso intervienen todas las piezas dentarias, gracias a los movimientos ejercidos por la mandíbula; las paredes de …

Leer más »