viernes , 20 octubre 2017
Home / Lifestyle / Decoración

Decoración

Sillones orejeros

¿Sabéis que tienen en común Don Draper, Narciso Ibáñez Serrador y mi abuela? Pues que, a pesar de ser personajes tan dispares, todos hicieron un excelente uso del sillón.

Leer más »

Muebles de televisión

se ha notado una notable evolución respecto a los muebles de salón que tenían nuestros padres, hechos de maderas nobles tratadas y talladas, que ocupaban todo lo alto y ancho de la pared (boiserie).

Leer más »

Librerías para todo

Podemos adaptar nuestra librería a una pared, ciñéndonos a sus medidas, o bien podemos salirnos de ese marco prefijado para adoptar otras formas, dándole a nuestra estancia un toque distinto.

Leer más »

Dormitorio para dos

Tengamos en cuenta que nuestra habitación va a ser un rincón de descanso y sosiego, un lugar donde relajarnos y hacer descansar a nuestros sentidos. Es por esto que en ocasiones buscaremos colores suaves y claros que no nos alteren.

Leer más »

Cortinas y estores

Debemos tener en cuenta la luminosidad de la habitación a la hora de decidirnos por una cortina tupida o una transparente. Esto incidirá directamente en la cantidad de luz que recibiremos del exterior.

Leer más »

Una cama para nuestros invitados ocasionales

¡Pues aquí está otra vez! Casi sin darnos cuenta se nos ha escapado el año entre los dedos y volvemos a preparar con ilusión (unos más que otros) cada uno de los eventos que, de forma caótica, se acumulan durante el mes de diciembre: cenas, compras, fiestas, escapadas… y, por …

Leer más »