sábado , 15 diciembre 2018
Home / Lifestyle / Decoración / Ruiz Verde, bienvenido a tu cocina

Ruiz Verde, bienvenido a tu cocina

Lo hemos hecho. Nos hemos decidido a dar un paso muy importante, el de acercaros cada mes un poquito más el mundo de la cocina. Y no nos referimos a aprender a cocinar o innovar con recetas para conseguir platos de varias estrellas Michelín, sino al mundo de la cocina y la decoración.

En Ruiz Verde llevamos más de 30 años apostando por la fabricación y el diseño de cocinas de calidad. Somos una empresa familiar de Guadalajara, concretamente, puedes encontrarnos en Horche. Nuestro objetivo es encontrar para ti esa cocina ideal con la que siempre has soñado.

Y es que, para nosotros es fundamental que nuestros clientes se sientan cómodos en sus cocinas porque, al fin y al cabo, es una de los lugares de la casa donde más tiempo pasamos. Allí cocinamos, comemos y, muchas veces, simplemente es el lugar ideal para hablar y contarnos qué tal ha ido el día. Por esta razón, es fundamental buscar la cocina perfecta en la que sentirnos bien y donde la distribución esté en armonía.

Además de la alta calidad de los materiales, disponemos de una fábrica propia lo que nos permite ajustar al milímetro cualquier espacio. Olvídate de esa columna “mal puesta”, ya no será problema porque cada uno de los muebles de tu cocina estará hecho a medida para que encaje a la perfección.

Tener nuestra propia fábrica tiene también otras ventajas como es la fabricación de la cocina en breve plazo de tiempo para que puedas disfrutarla antes de lo que puedas imaginar.

Disponemos también de innovadoras soluciones para hacerte la vida mucho más fácil en la cocina. ¿No te ha pasado alguna vez que no has llegado a abrir el cajón más alto en el que guardas ese utensilio para cocinar que casi nunca utilizas, pero que en algún momento necesitas? Tranquilo, tenemos la solución perfecta y ya te avisamos que no necesitas la ayuda de ninguna silla ni taburete. Eso sí, hoy no vamos a desvelar todos nuestros secretos, pero estad muy atentos a los próximos números para descubrir las soluciones más prácticas para la cocina.

Cada mes, dedicaremos este espacio a contaros las últimas novedades en decoración y diseño de cocinas, así como, los mejores consejos para mantener nuestra cocina siempre perfecta.

¿Quieres saber más de nosotros? Entra en nuestra página web y descubre el universo de las cocinas y Ruiz Verde.

www.ruizverde.com

Echa un vistazo a

Materiales nobles

No sé si me estoy haciendo mayor o exigente. El caso es que cada vez …