Miércoles , 23 Agosto 2017
Home / Lifestyle / Tecnología / Ringtones en nuestro IPhone

Ringtones en nuestro IPhone

Hoy os vamos a hablar de como poner ringtones en nuestro iPhone, para así poder tener de tono nuestra canción preferida.itools+inicio
Para ello vamos a utilizar un programa que puede ser sustituto de iTunes, este programa se llama  iTools, disponible para Windows y Mac. Es un programa excelente que nos permite muchísimas posibilidades, como ordenar las apps del iPhone, iPod, iPad, realizar copias de seguridad, trasferir música a nuestro dispositivo, etc. Y lo mejor de todo, es  GRATUITO. Bueno pues vamos a crear un tono con una canción de nuestra biblioteca de música, para ello primero abrimos iTools.
Ahora conectamos nuestro dispositivo y vemos una pantalla inicial donde nos indica toda la información del dispositivo conectado.
Buscamos la pestaña de ‘Media’, donde nos mostrará las canciones que tenemos almacenadas en nuestro dispositivo y desde donde podemos quitar y añadir canciones a nuestro gusto, pero esta no es nuestra intención ahora. En las pestañas de la derecha seleccionamos ‘Ringtone’ y buscamos en la parte de arriba un icono con forma de campana, que al pasar el cursor por encima nos pondrá ‘Make Ringtones’. Entramos y ahí veremos una pantalla como la siguiente:

itools+iphone+make+ringtones
El tono que queramos elegir no tiene que superar los 30 segundos, por lo que tenemos que cortar la canción para que nos dure el máximo permitido del tono que queremos crear, no tiene por qué ser desde el princi-pio, podemos elegir cualquier parte de la canción que queramos. Para ello elegimos la canción pulsando en ‘Choose’, donde escogemos el tema que queremos crear de tono de la carpeta donde tengamos guardada la música. Seleccionamos la canción, cortamos hasta que dure los 30 segundos, damos a ‘Save’ y nos va dar dos opciones: ‘Import to device’ o ‘Save to local’, ele-gimos la primera y ya tenemos creado el tono directa-mente en nuestro dispositivo.
Por último vamos a nuestro dispositivo, entramos en ‘Ajustes’ buscamos ‘Sonidos’ y en ‘tono de llamada’ buscamos el tono que hemos creado y lo marcamos para que cuando nos llamen suene la canción que he-mos escogido para crear el tono.
¿Fácil verdad?

Iván Lázaro
CEO Manzana Mordida

Echa un vistazo a

Cómo convertir archivos Pdf a Word en Mac

gracias a la aplicación Automator podemos realizar determinadas tareas de una forma muy sencilla. Un ejemplo muy rápido y que seguro servirá a muchos es este método para crear una aplicación capaz de extraer texto de documentos PDF.