jueves , 20 septiembre 2018
Home / Salud y Belleza / Recuperación exprés del cabello y la piel tras el verano

Recuperación exprés del cabello y la piel tras el verano

El verano ya (casi) se ha acabado. Adiós al sol, la playa y la piscina. Y, aunque a muchos nos cueste volver al día a día, nuestro pelo y piel seguro que lo agradecen porque durante estos meses son los que más sufren los efectos del cloro, la sal y el sol.

Te contamos cómo debe ser la recuperación post-sol para que vuelvas a lucir melenaza y que tu piel esté hidratada como siempre.

CABELLO

Una mala rutina capilar durante estos meses junto con los agentes externos propios de verano puede hacer que nuestro cabello esté deshidratado, encrespado, se rompa fácilmente y, en el caso del cabello teñido, la pigmentación no sea la que deseamos. Con estos simples gestos podrás devolverle a tu pelo todo el brillo y la hidratación perdidos.

  1. Sanear la parte dañada

Es fundamental sanear las puntas y la parte que esté peor en un salón. Además, es una buena oportunidad para cambiar tu look. Si no quieres cortar demasiado, pero el pelo está muy dañado, opta por cortar las puntas y aplicar un tratamiento intensivo.

  1. Tratamientos capilares

Ya sea en casa o en una peluquería, nuestro cabello debe someterse a un tratamiento en profundidad para recuperarse. Eso sí, debemos tener muy en cuenta cuál es exactamente el problema que necesitamos solucionar para aplicar el tratamiento correcto.

Más hidratación. Si lo que tu pelo necesita es un plus de hidratación te proponemos la línea Dry remedy de AVEDA que tiene champú, acondicionador y mascarilla. Transforma el cabello seco y quebradizo hidratándolo y nutriéndole sin apelmazarlo.

Devolver el brillo. Puedes conseguirlo fácilmente con los productos de la línea Brilliant de AVEDA que aportan suavidad y brillo. Su acondicionador también es perfecto para desenredar.

Reparar el cabello. La línea Damage remedy de AVEDA tiene diferentes productos para reparar al instante las puntas abiertas y el daño producido por el sol y el verano.

PIEL

La piel también es una de las grandes perjudicadas tras el periodo vacacional de verano. Por lo general, se deshidrata y reseca mucho y una de las partes peor paradas es el rostro. ¿Lo mejor para acabar rápidamente con el problema? Los tratamientos faciales que tenemos en D’ellas te ofrecen diversas ventajas para recuperar la luminosidad, hidratación y el tono unificado en el rostro.

Te proponemos el tratamiento “Piel nácar” que combate los signos de hiperpigmentación y fotoenvejecimiento de la piel. El resultado de este tratamiento es una piel nácar, radiante, uniforme, luminosa y más joven.

Siguiendo estos consejos conseguirás una recuperación exprés del cabello y la piel.

Echa un vistazo a

Puesta a punto para el nuevo curso

Aunque el año empieza en enero, es en septiembre, con la “vuelta al cole” y …