miércoles , 18 julio 2018
Home / Moda / Rebajas: no dejes escapar estas 10 tendencias

Rebajas: no dejes escapar estas 10 tendencias

Aunque con solo ver el cartel de rebajas ya te entran unas ganas locas de irte de compras, en Urban Style te sugerimos que, en lugar de ponerte a comprar sin sentido, aproveches estos días de descuentos para hacerte con las grandes tendencias del verano. Y es que, qué mejor ocasión que las rebajas para hacerte con los imprescindibles del momento. Toma nota.

1. Vestido o falda con botones delanteros. Cualquiera de las dos versiones nos valen. Tanto uno como otro podrás utilizarlos en tus looks playeros o en outfits más sofisticados. Será cómo los combines lo que nos de uno u otro resultado.

2. Un bañador. Si todavía no te has atrevido a dar el paso del bikini al bañador, este es el momento. Aprovecha las rebajas para hacerte con un traje de baño de una pieza. Además de estar a la última, otra ventaja de los bañadores es que podrás utilizarlos como bodys.

3. Un capazo. Hasta ahora este complemento estaba reservado para la playa o piscina, pero este verano lo veremos en la calle formando parte de los estilismos más glamurosos.

4. Un vestido de lunares. Los lunares son el print protagonista de esta temporada. Hace ya unas décadas que Julia Roberts nos cautivó con su vestido marrón de lunares blancos en la película Pretty Woman y hoy este estampado vuelve a estar de moda.

5. Algo de color amarillo. Si en cuanto a estampados los lunares se llevan la palma, en colores se impone el amarillo. Ni las más supersticiosas podrán evitar rendirse a sus pies.

6. Pantalones palazzo. Quizá sea su versatilidad lo que ha hecho que todas queramos tener unos pantalones como estos en nuestro armario. Y es que bien combinados, pueden servir incluso para irnos de boda. Además, son de lo más fresquitos.

7. Alpargatas de cuña. Ganarás centímetros sin perder comodidad. ¿Se le puede pedir más?

8. Sandalias planas. Más que una tendencia, es un básico de la época estival. Aunque seguro que ya tienes alguna, aprovecha el momento para renovar tu zapatero.

9. Camisetas con mensaje. Reivindicativa pero glamurosa. Hazte oír pero sin perder el estilo.

10. Falda midi. Dicen que en el medio está la virtud. Quizá es por eso que el corte midi ha ganado tantas adeptas en los últimos tiempos. Ya no solo las minifaldas son para el verano.

Echa un vistazo a

JCPAJARES, de las pasarelas a las redes sociales

JCPAJARES ha presentado su nueva colección FW18/19 en un nuevo formato de la mano de las nuevas tecnologías y las redes sociales.