martes , 25 septiembre 2018
Home / Moda / Quiero ser una Rock&Roll Star

Quiero ser una Rock&Roll Star

Si ya has tenido la oportunidad de pasarte por las tiendas a conocer las nuevas tendencias de esta primavera, seguro que te has dado cuenta de que hay una prenda que se repite en todos los escaparates: la cazadora perfecto.

Pieza clave del estilo rock ‘n’ chic, es el complemento ideal para darle un toque rebelde y trasgresor a tu look. Desde la más clásica de cremalleras, hasta las acolchadas al más puro estilo motero, todas resultan perfectas para acompañar cualquier estilismo en estos días de entretiempo.

Si bien una de las combinaciones más recurrentes de la cazadora tipo biker es con pantalones pitillo, esta polivalente prenda te ofrece muchas otras posibilidades. Dicen que los polos opuestos se atraen. Quizá por eso a nosotros nos encanta cómo quedan con vestidos, ya sean de día o de noche.

Ig @pau_eche

En cuanto al color, el negro sigue siendo el tono estrella, pero no es el único. De hecho, esta temporada están triunfando las de colores más llamativos: rojas, amarillas…incluso las puedes encontrar en tono pastel, un dulce atrevimiento. Pero a pesar de que la cazadora perfecto es la protagonista del look roquero, no está sola sobre ‘el escenario’.

Pitillos ajustados

Como decíamos, es un básico de este look. Pueden estar rotos o no. Los negros son nuestros preferidos. Los vaqueros con efecto usado también deberías incluirlos en tu armario.

Abusa de los complementos

Hay una gran variedad de complementos que te pueden ayudar a crear el total look rocker: collares, cadenas, chokers, gafas de aviador o clubround… Sin embargo, los bolsos, botines y cinturones con hebillas y tachuelas se llevan la palma.

Camisetas de algodón desenfadadas

Cómodas y versátiles, las camisetas de algodón pueden ser la guinda perfecta para este tipo de estilismos. Elígelas amplias y con algún dibujo casual o provocativo. Una apuesta segura son las camisetas rock band: las de los Ramones, AC/DC o Metálica están entre las más demandadas. En cuanto a colores, preferiblemente en blanco o negro.

Mini falda de cuero

Las mini faldas de cuero o de efecto piel, también son una buena opción para un look roquero pero sofisticado y sexy. Elige por ejemplo un modelo negro y contrástala, como hace Marta Hazas, con un sencillo jersey blanco y unos botines; el resultado será brillante.

Echa un vistazo a

Bikini o bañador, ¿qué me pongo?

Aunque este es un dilema que se nos presenta cada verano, en Urban Style te damos las claves que pueden ayudarte a decidirte por una y otra opción.