miércoles , 22 noviembre 2017
Home / Salud y Belleza / ¿Quieres lucir pies y manos perfectos?

¿Quieres lucir pies y manos perfectos?

Especial pedicura y manicura

Los pies y las manos se resienten con el verano así que toca cuidarse y empezar la nueva temporada con una puesta a punto. Y en el salón de belleza D’ellas te ayudan a hacerlo desde los pies hasta las manos.
Tus manos y tus pies hablan de ti y por ello merecen un tratamiento especial. Por esta razón te presentamos tratamientos, productos y fórmulas innovadoras que incorporan sustancias hidratantes, filtros UVA/VB, ingredientes que previenen y protegen aportando propiedades beneficiosas y curativas paras las uñas.
Por ejemplo, una apuesta inmejorable es relajar tus pies en los sillones relax y sus bañeras hidromasaje añadiendo unas gotas de esencia de árbol de té que te ayuda a desinfectar y relajar los pies. Así se preparan las uñas para el esmaltado y se alisan los talones para lucir unos pies perfectos. ¿Cómo lo hacemos? Este es nuestro ritual:
-Soften:tratamiento de AHA que suaviza y exfolia los pies.
-Cristal Soak: sales minerales para calmar y limpiar los pies cansados.
-Mask: mascarilla nutritiva con manteca de Karité. Finalizaremos con un masaje relajante con una loción hidratante y antioxidante.
Cuidar tus manos
Para que las manos brillen y poder aclarar las posibles manchas, apostamos por la el Tratamiento SPA:
-Skin Reneval Scrub: exfoliante a base de azúcar natural con emolientes.
-Effervescent Soak: jabón para manos con minerales e iluminadores que suaviza, nutre e hidrata la piel cansada.
-Rejuvenating Serum: serum anti-edad con semillas de uva y extractos de regaliz.
-Fishing Buttler. Pomada de masaje hidratante.

Los pasos siguientes consisten en limar las uñas y retirar las cutículas con Avoplex Exfoliating, uno de nuestros productos estrella que exfolia y suaviza las cutículas ásperas y secas. Con ello, se consiguen unas cutículas suaves, lisas e hidratadas. Finalmente, y como broche de oro de la manicura, elegimos el esmalte deseado eligiendo entre una amplia variedad de opciones. Una de las más novedosas es Infinite Shine, un esmalte de uñas efecto gel. Ofrece un esmalte vibrante, de brillo intenso y duración de gel sin necesidad de usar lámparas LED o UV y tan fácil de retirar como con una laca normal. Además, O.P.I propone 30 tonalidades diferentes para que elijas la que más te guste.

Si te gusta llevar la manicura siempre perfecta y disfrutas haciéndotela en casa, en D’ellas ponemos a tu disposición este tratamiento para que lo hagas tu misma siguiendo tres sencillos pasos: 1) prebase Primer, 2) color deseado y 3) Gloss/brilliant. Además de Infinite Shine, existen otros tratamientos de manicura más clásicas y muy populares entre nuestras clientes. Es el Gel Color que permite tener una manicura perfecta en treinta minutos con tu color de esmalte favorito (a elegir entre 28 tonalidades). Seca inmediatamente gracias a su nueva tecnología de LED, la cual permitirá lucir una manicura con un brillo incomparable y duradero (dos semanas).

 

Echa un vistazo a

Implantes dentales y sus beneficios

Nuestros dientes se deterioran con el paso de los años y en la mayoría de ocasiones no se puede salvar la pieza, dejando un espacio cuyos problemas van más allá de lo meramente estético.