lunes , 18 junio 2018
Home / Moda / ¡Quédate a cuadros!

¡Quédate a cuadros!

Con permiso de las rayas marineras y las flores, los cuadros vichy se convierten este verano en el estampado estrella de la temporada.

Desde que en 1959 Brigitte Bardot pronunciara el “Sí quiero” con un original vestido de cuadros Vichy, este sofisticado print se ha convertido en uno de los looks veraniegos preferidos de las mujeres. Y aunque desde entonces forma parte del fondo de armario de muchas de nosotras, hoy deja de ser un básico para asumir un protagonismo absoluto.

Muy femeninos y sofisticados, las grandes firmas – Ralph Lauren, Prada, Miu Miu, Tommy Hilfiger….- ya dejaron ver en las pasarelas que este print venía pisando fuerte. Hoy el Street Style nos demuestra que no se confundieron.

Eso sí, ¡tenemos novedades! Aunque se trata de un estampado clásico, ahora los cuadros Vichy se reinventan en lo que a colores se refiere. Más allá del mítico blanco y negro, o del rojo y blanco, esta temporada se llevan en todo tipo de colores, si bien son los tonos pasteles los que se llevan la palma.

Y hay más. Al margen de la ropa, los cuadros Vichy nos acompañan también en complementos y accesorios: bolsos, pendientes, pañuelos e incluso zapatos han caído rendidos al estampado de moda.

Echa un vistazo a

Quiero ser una Rock&Roll Star

Si ya has tenido la oportunidad de pasarte por las tiendas a conocer las nuevas tendencias de esta primavera, seguro que te has dado cuenta de que hay una prenda que se repite en todos los escaparates: la cazadora perfecto.