miércoles , 26 septiembre 2018
Home / Lifestyle / Decoración / ¿Qué suelo instalar?

¿Qué suelo instalar?

A la hora de llevar a cabo una reforma o emprender el proyecto de una obra nueva, una de las disyuntivas que se plantean es, ¿qué suelo instalar? Para ello debemos pensar tanto en la estética como en el tránsito y, estudiados estos factores, optar por el tipo de pavimento que mejor convenga a la utilización de ese espacio.

Alternativas como la madera natural, son materiales que encajan perfectamente por sus capas nobles y variedad de acabados. Además, aporta, en el ámbito del hogar, una calidez especial que invita a descalzarse después de un duro
día de trabajo o de una excursión por el Ocejón. Tu casa es el espacio donde descansar y encontrar un espacio de confort, y la elección del material que reviste nuestro suelo es de gran importancia para encontrar ese bienestar que nuestras ajetreadas vidas necesitan.

Las zonas interiores como baños o cocinas suponen una alta exigencia en cuanto a instalación al estar en contacto con el agua y la humedad. Por tanto deben ser antideslizantes y de baja porosidad para que no afecten a su impermeabilidad y excelencia.

En espacios comerciales, los materiales deben ser altamente exigentes porque son de tránsito continuado, por tanto el pavimento tiene que ser resistente para que permanezca inalterable a lo largo del tiempo. Muy socorrido y de absoluta actualidad es para este tipo de espacios el hormigón, que aparte de su resistencia, dan ese toque industrial que está tan de moda.

El perfecto equilibrio está en descubrir la armonía entre diseño, calidad y excelencia. Crear un espacio que inspire los sentidos para que la vida de las personas sea más agradable y reconfortante es parte fundamental de nuestra labor, y en Porticada te damos una respuesta integral a cualquier tipo de proyecto adaptándonos a todo tipo de ambientes.

Todas las tendencias y novedades en decoración en www.porticada.com

Echa un vistazo a

El frigorífico, el rey del verano en la cocina

El frigorífico es, sin duda, el rey de la cocina en estos meses. Nos gusta encontrar la bebida bien fresquita, el gazpacho, salmorejo o cualquier ensalada bien fría para que nos refresque y los helados muy, muy fríos en el congelador.