sábado , 18 noviembre 2017
Home / Actualidad / Príncipes y Princesas, la primera Feria de Comunión de Guadalajara y el Corredor

Príncipes y Princesas, la primera Feria de Comunión de Guadalajara y el Corredor

¿El próximo año tu hijo hace la comunión y quieres que sea un día perfecto para él? Es verdad que todavía falta mucho, pero también es cierto que organizarlo con tiempo, y no a última hora y corriendo, es fundamental para que esta celebración sea un éxito. Por eso desde Urban Style te recomendamos que no te pierdas PRÍNCIPES & PRINCESAS, la I Feria de la Comunión de Guadalajara y Corredor del Henares.

Foto_Francico_Monge

Un grupo de empresas de Guadalajara, especialistas en diferentes campos, se han unido para ofrecer juntos todo el abanico de necesidades que demandan los padres con hijos en edad de hacer la comunión.

Para ello han creado un evento especial denominado Príncipes y Princesas y que constituye la primera feria temática pensada para ayudar a los padres a celebrar la Comunión de sus hijos sin que les falte de nada. Empresas como Azul y Rosa (vestidos y trajes de comunión), Grupo Lino (restaurantes), Pentágono Universal (invitaciones, recordatorios y regalos), Ecoaventura (animación infantil), Peluquería D’Ellas, Ana Lázaro (maquillaje profesional), Francisco Monge (fotografía y Vídeo), Mayor 22 (viajes), Penny Brush (creación artística) participarán en este evento que se llevará a cabo en los salones del restaurante “Los Girasoles” durante los días 12 y 13 de noviembre.

El despliegue va a ser muy amplio. Se mostrarán más de medio centenar de modelos de vestidos y trajes de comunión para que todo el mundo encuentre su mejor opción. Habrá una amplia oferta de menús gastronómicos de comunión para todas las necesidades, así como demostraciones y grandes ofertas del resto de servicios que todas estas empresas preparan con esmero para todo el público asistente.

La feria contará además con una ludoteca y espacio de ocio para que los niños se diviertan y lo pasen pipa mientras los padres pueden ver todas las opciones tranquilamente.

La entrada es libre y el horario es el siguiente:

Sábado 12 de noviembre: de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 h.
Domingo 13 de noviembre: de 11:00 a 15:00 h.

En definitiva, si tienes hijos que vayan a hacer La Comunión en 2017, no puedes perderte este fantástico evento.

Echa un vistazo a

Las gafas futuristas que arrasan entre los famosos

Las gafas de sol espejadas y de una sola lente han sido el complemento revelación del pasado verano y prometen seguir pegando fuerte esta temporada.