martes , 21 agosto 2018
Home / Salud y Belleza / Presume de mirada gracias a las pestañas

Presume de mirada gracias a las pestañas

Tener las pestañas ultra largas y con volumen no es algo que podamos decidir nosotras, más bien es la genética de cada uno la que decide a quién toca con su varita mágica y le regala una vida entera sin preocuparse de la máscara de pestañas.

Si no eres una de las afortunadas en lucir mega pestañas, lo mejor que puedes hacer es aliarte a tu enemigo. Las pestañas nos ofrecen varias opciones no dañinas para que podamos presumir de ojos. ¿Nuestra favorita? ¡Las EXTENSIONES!

Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas son originarias de Asia, pero no fue hasta su llegada a EE.UU. cuando empezaron a “globalizarse”. Las celebrities se apuntaron a la tendencia del momento y de ahí se extendieron por todos los salones de belleza para llegar a todas nosotras.

Lash Creations son las extensiones de pestañas que utilizamos en D’ellas. Se colocan una a una sobre tus pestañas naturales hasta completas todas las del ojo. En total se colocan entre 80 y 100 pestañas en cada ojo. Son mucho más duraderas que otras y, además y muy importante, no perjudican a tus propias pestañas. Existen varios tipos de longitud, diámetro y curvatura para que puedas elegir la que mejor se adapta a tu pestaña y conseguir así un resultado más duradero y natural. En cuanto a la duración, depende de cada persona, pero suelen aguantar entre 2 y 3 semanas.

Esta técnica es perfecta para estos meses de verano. No tendrás que preocuparte del rímel ni un solo día y eso, durante esta época que estamos de arriba para abajo sin parar, es una gran ventaja. Además, puedes bañarte tranquilamente en la piscina y la playa porque no se van a estropear.

Existen diferentes materiales y técnicas a la hora de colocarlas. En D’ellas utilizamos las extensiones de seda, para nosotras, sin duda, son las mejores porque el aspecto es muy natural. También hay tres tipos de técnicas: mirada natural, mirada seducción y mirada XXL.

Mirada natural

En este tipo de técnica lo que conseguimos en alargar y mantener la misma cantidad de pestañas. No se nota nada que llevamos pestañas y es perfecto para quien sea la primera vez que se anima con las extensiones y se atreve a arriesgar.

Mirada seducción

Sería el paso intermedio en cuanto a cantidad de pestañas. En los extremos se aplican pestañas más largas para dar la sensación de llevar el rabillo pintado. Aún así, el resultado es muy natural y no se nota que son extensiones.

Mirada XXL

Para las más atrevidas. Esta técnica nos ofrece un resultado algo más exagerado que el que podemos conseguir al aplicar nuestra máscara de pestañas, pero, igualmente, el resultado es muy sofisticado y elegante. Perfecto para quien quiera destacar su mirada día sí y día también.

No dudes en consultar a nuestra especialista en extensiones de pestañas ¡y empieza a presumir de pestañas!

Echa un vistazo a

Clínica La Antigua pone en funcionamiento una unidad de reproducción asistida

El servicio, llamado FIV Laber Guadalajara, e integrado dentro del edificio principal del hospital, ya está operativo.