sábado , 18 noviembre 2017
Home / Actualidad / ¿Por qué las parejas se siguen casando?

¿Por qué las parejas se siguen casando?

post_por_que_casasrse

Aunque los estilos de vida y las modas cambien, hay costumbres que se mantienen

Cada vez más parejas toman la decisión de iniciar la convivencia durante el noviazgo y sin embargo, las bodas siguen celebrándose con idéntica frecuencia que en la época de nuestros padres y hasta de nuestros abuelos. Hay quien dice que tienen algo atemporal que no pasa de moda pero muchos otros siguen preguntándose, ¿por qué casarse? En Locelebramos.com nos tomamos esta pregunta muy en serio, así que queremos ayudarte con una pequeña lista de las mejores razones para dar el “¡Sí Quiero!” ¿Estás preparado?

1. Habéis compartido la vida durante un tiempo y el matrimonio os parece la mejor forma de afianzar vuestro compromiso. Para muchas parejas dar este paso supone un símbolo, un modo de formalizar y reafirmar su implicación emocional mutua. Casarse puede ser el siguiente escalón en el camino natural de la relación hacia la estabilidad y el éxito.

2. Es romántico, la mayoría ve la celebración de un enlace como una sucesión inagotable de tareas pendientes, y aunque planear nuestra boda requiere de una buena dosis de humor, constancia y organización, a menudo se nos olvida que es también un gran gesto romántico. Planificarla puede estrechar vínculos, ya que invertiremos una cantidad extra de tiempo juntos. Además, el gran día está lleno de momentos especiales que perdurarán para siempre en nuestra memoria.

3. Podéis beneficiaros de las ventajas legales de estar casado. Cuando la gente piensa “¿nos casamos?” no suele tener en cuenta las amplias ventajas que disfrutan las parejas que pasan por el juzgado. ¿Sabías que las parejas casadas pagan menos impuestos? También tendrás derecho a días libres en caso de emergencia familiar, entre muchas otras cosas.

4. Es vuestra celebración y vosotros mandáis. ¿Estáis hartos de las fiestas aburridas en las que la música es un espanto y la comida aún peor? ¡Para eso está vuestra boda! Si te paras a pensarlo es el único día en que lo escogéis todo: la decoración, localización, la música y el catering. Ya no hay porqué adaptarse a la boda, ahora la boda se adapta a vosotros. Y encima lo compartiréis con las personas más importantes de vuestra vida.

5. Al final es una cuestión de dos. La familia y los amigos tienden a pintar el día de la boda como un gran evento. Sin embargo, únicamente se necesitan tres personas para oficiarla: los novios y el celebrante. Bastará con una ceremonia privada y una firma con testigos para validar vuestra unión, así que si no eres amigo de los grandes eventos, ¿por qué no convertirlo en algo más íntimo?

Fuente: locelebramos.com

Echa un vistazo a

Las gafas futuristas que arrasan entre los famosos

Las gafas de sol espejadas y de una sola lente han sido el complemento revelación del pasado verano y prometen seguir pegando fuerte esta temporada.