martes , 22 mayo 2018
Home / Salud y Belleza / Pon tu piel a punto para el verano

Pon tu piel a punto para el verano

Ya está aquí el buen tiempo, pero puede que no te atrevas a sacar los pantalones cortos, las faldas o las sandalias del armario porque tu piel no está perfecta todavía.

Después de todo el invierno y el frío, llega la hora de dar la bienvenida a la ropa más ligera y más fresquita. En los primeros días de sol, siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿Puedo ir ya con shorts? ¿Saco las sandalias? Esos primeros días siempre nos tira para atrás empezar a llevar ropa de verano porque nuestra piel está apagada, deshidratada, tenemos piel de naranja… En definitiva, no está preparada, pero con unos simples consejos y tips conseguirás la piel perfecta para los meses que llegan.

Limpiar, hidratar y exfoliar

Lo primero y fundamental es nutrir a fondo la piel para que vuelva a tener esa luminosidad que conseguimos durante el verano. Después de los meses de frío, nuestra dermis suele estar bastante reseca e, incluso, hemos podido acumular cierta grasa que genera nuestro propio organismo y que ha provocado que nos salgan más granitos o puntos negros.

Te recomendamos empezar a limpiar la piel con el Aceite limpiador en crema Beautifying de Aveda que, además de limpiar en profundidad, es nutritivo. Esta misma línea cuenta con una crema hidratante corporal, un aceite revitalizante y un exfoliante. Puedes combinarlos en tu rutina diaria de cuidado para obtener resultados visibles rápidamente.

Tratamiento anticelulítico

Fundamental para lucir piernas en estos meses es acabar con la celulitis. La piel de naranja es característica de las mujeres y no por estar muy delgada te libras de ella, más del 85% de las mujeres la sufre. Comer de forma saludable y hacer ejercicio diario, en ocasiones, no es suficiente.

Para combinar con tus rutinas de ejercicios existen diversos tratamientos anticelulíticos para poner la piel a punto. En D’ellas tenemos Indiba Corporal que nos ayuda a eliminar la celulitis rápidamente porque estimula todos los tejidos. Además, ¡no duele!

Depilación

Sí, ahora que llega el buen tiempo la depilación se vuelve una de nuestras rutinas más cotidianas. En el mundo de la belleza existen muchos tipos de depilación, pudiendo elegir el que mejor se adapte a lo que buscas. La cera tibia es el mejor método para una depilación rápida, eficaz y que te deje la piel suave durante semanas. Es ideal para cualquier zona del cuerpo y para las pieles más sensibles.

Bronceado

Los rayos UVA son el tratamiento perfecto para dar un toque de color a nuestra piel antes de que llegue el verano. Además, así preparas la piel antes de la exposición al sol natural y evitarás las temidas quemaduras de los primeros rayos de sol.

Empieza ya a cuidar tu piel para que los primeros días veraniegos no te pillen desprevenida y puedas empezar ya a llevar tus shorts, vestidos y faldas favoritos.

Echa un vistazo a

La primavera… no solo la sangre altera

La astenia o las alergias, no son los únicos problemas derivados de la llegada de la primavera. El hecho de que haya más horas de luz y los cambios de temperatura también afectan a nuestra piel, cabello y uñas.