Miércoles , 23 Agosto 2017
Home / Lifestyle / Jardinería / Plantas que resisten a casi todo.

Plantas que resisten a casi todo.

Este es un artículo dedicado a todos los amantes de la jardinería que disponen de poco tiempo.

En el mercado hay muchas plantas resistentes que ni necesitan muchos cuidados ni muchos mimos, pero como no podemos ponerlas todas, aquí os dejamos esta selección de Viveros Sánchez con las seis plantas más resistentes.

Yucca
Es una planta que vale tanto para interior como para exterior -si el clima no es demasiado frío- y es perfecta para decoración. Es muy resistente en presencia de luz y su tronco leñoso de aspecto seco hace contraste con sus brotes verdes. Puedes encontrarla en diferentes formatos a diversas alturas.
Aralia
Arbusto que aguanta muy bien la escasez lumínica y el frio. Su precioso aspecto tropical de hojas grandes palmeadas es perfecto para decorar durante todo el año cualquier rincón.
Aucuba
Arbusto muy decorativo por sus anchas hojas de color verde brillante moteadas y sus frutos rojos. Se adap-ta a casi todo tipo de suelos, prefiriendo los suelos ácidos y frescos. En interior, le gusta un lugar luminoso y fresco.
Aspidistra
Planta procedente del Japón cultivada en todo el mundo como planta de interior. Su principal atractivo son sus duras y grandes hojas verdes que duran varios años. Se reproduce a través de su rizoma dividiendo las matas en partes que contenga al menos dos o tres hojas.
Ficus
Árbol para interior de crecimiento rápido y hojas oscuras y brillantes. Hay varias especies de diferentes formas y tamaños. Requiere mucha luz para no tirar hojas y que tomen color más oscuro. Soportan bien el calor.
Monstera
Planta muy popular y habitual en interiores por sus hojas desgarradas en sus lados. Es de gran envergadura, por lo que necesita espacio y tierra suficiente para su desarrollo.
Más información en www.viverossanchez.com

Echa un vistazo a

Kokedamas

El término de Kokedama es una técnica japonesa: Koke (musgo) + Dama (bola), que define perfectamente la forma en la que las plantas ornamentales están cultivadas de manera que las raíces de las plantas se introducen dentro de una bola de musgo.