lunes , 18 diciembre 2017
Home / Salud y Belleza / Peinados tendencia para estas Navidades

Peinados tendencia para estas Navidades

Seguro que ya tienes en la agenda alguna que otra cena o comida de Navidad: en la empresa, con los amigos del colegio, los amigos de siempre, los compañeros del gimnasio o de la clase de baile a la que te has apuntado, las comidas y cenas familiares de Nochebuena, Nochevieja… En fin, que el mes de diciembre viene cargado de citas y claro, ¿vas a ir siempre con el mismo peinado?

Si a cada uno de tus compromisos vas a ir con un outfit diferente (un vestido tipo cóctel, unos pantalones palazzo, un top lencero…), también debes pensar en buscar un peinado distinto. Solemos ir siempre por el camino rápido y optar entre pasarnos la plancha y alisar el pelo o, por el contrario, con la plancha hacernos unas ondas e ir siempre con el cabello suelto. Esta es una opción que nos vale, pero si buscamos un look beauty diferente, más festivo y especial (por eso de que las Navidades son muy especiales), te proponemos una selección de peinados que son tendencia esta temporada y con los que triunfarás seguro.

Ondas estilo años 40

Las ondas glam o estilo años 40 son el peinado que siempre son tendencia. Y tienes infinidad de opciones para lucirlas. Si quieres un estilo más sofisticado, opta por unas ondas más grandes y muy marcadas. Si, por el contrario, el evento es algo más informal puedes optar por unas ondas glam “deshechas”.

Semi Recogido

Existen infinidad de tipo de semi recogido: desde el half-up burn (un pequeño moño alto que recoge la mitad del cabello) hasta uno enlazando el propio cabello a la parte de atrás de la cabeza. La parte del cabello suelto puedes rizarla con unas ondas simples o hacer unas ondas surferas con Texture Tonic de Aveda. Este tipo de peinados son perfectos para todo tipo de eventos.

Recogido

Un clásico que nunca falla. Aunque cada vez existen más variantes de recogidos: moño italiano, moño de bailarina, recogido con ondas más despeinado… Lo cierto es que para elegir el tipo de recogido que mejor nos va debemos tener en cuenta varios elementos: el tipo de celebración que es (si es formal o informal), la ropa que llevaremos (esto es fundamental), el tipo de pelo que tenemos, la forma de nuestro rostro, el maquillaje que hayas escogido… En Peluquería D’ellas te asesoramos personalmente para dar con el recogido perfecto para ti.

Trenzas

Las trenzas nos ofrecen múltiples opciones para crear distintos peinados. Desde un semi recogido con trenzas de raíz laterales, hasta una trenza de espiga despeinada y al lado tipo recogido.

Accesorios capilares

Y, después de haber escogido el peinado que quieres, siempre puedes añadirle un toque sofisticado con accesorios capilares que esta temporada vuelven a ser tendencia. Por ejemplo, ¿qué te parecen unas ondas glam con un turbante con pequeños brillantes? Las diademas son otro de los accesorios más de moda de la temporada y puedes incluirlos tanto en un recogido como en un semi recogido.

¡Desde Peluquería D’ellas queremos desear una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a todos los lectores de Urban Style!

Echa un vistazo a

Las claves para afrontar la vuelta con buena cara

En noviembre nos vamos a dedicar a cuidar nuestra piel. Limpiar, nutrir, regenerar y tonificar son las claves de un cutis perfecto.