Martes , 22 Agosto 2017
Home / Motor / Nuevos Audi A5 y S5 Sportback

Nuevos Audi A5 y S5 Sportback

Armonía entre diseño y funcionalidad
Los nuevos TFSI y TDI aportan hasta un 17 % más de potencia, con hasta un 22 % menos de consumo.

AUDIA5_1

Siete años después de su nacimiento, el nuevo A5 Sportback hace su aparición en el mercado. Este coupé de cinco puertas combina un diseño emocional y elegante con un interior confortable y muy funcional. Se trata de un vehículo ideal para la familia, que está completamente conectado y ofrece los últimos adelantos en materia de infotainment. Además, la segunda generación llega con una suspensión completamente rediseñada de excelente rendimiento, y con innovadores sistemas de ayuda a la conducción. Al mismo tiempo, el S5 se lanza con un nuevo motor turbo de seis cilindros que desarrolla 354 CV de potencia y 500 Nm de par máximo. En esta nueva etapa, el A5 Sportback está disponible también en la versión bivalente g-tron, con la que los clientes pueden emplear de manera indistinta tres tipos de combustible: Audi e-gas, gas natural o gasolina.
AUDIA5_3Diseño exterior
Los diseñadores de Audi han sabido combinar en el nuevo A5 Sportback las formas espectaculares con superficies que transmiten una tensión atlética. La ampliada distancia entre ejes, unos voladizos más cortos y el largo capó envolvente del frontal enfatizan el dinamismo de este coupé de cinco puertas. La parrilla tridimensional Singleframe es bastante más plana y más ancha que en el modelo precedente.
Interior
AUDIA5_2El nuevo Audi A5 Sportback ha crecido significativamente por dentro. La longitud de su interior ha ganado 17 milímetros, la anchura a la altura de los hombros en la zona delantera aumenta en 11 milímetros y el espacio para las rodillas de los pasajeros que van sentados en el asiento posterior se amplía 24 milímetros. Los sofisticados materiales empleados, la precisión en los acabados y la armonía de los colores en el habitáculo son típicos de Audi. La arquitectura horizontal del panel de instrumentos transmite una sensación de gran amplitud. La iluminación ambiente opcional, con 30 colores para elegir, crea una atmósfera interior muy agradable.
Los nuevos Audi A5 y S5 Sportback estarán en los concesionarios alemanes y de otros países europeos a principios del año 2017. El precio de entrada del A5 Sportback en España será de 41.400 euros para el motor 2.0 TFSI de 190 CV 6 velocidades. El del nuevo S5 se situará en 77.900 euros.

Echa un vistazo a

Škoda Kodiaq Scout y Sportline

Dos nuevas versiones diseñadas para ajustarse a todos los gustos KODIAQ SCOUT Además de por …