lunes , 18 junio 2018
Home / Motor / Nuevo Audi RS 4 Avant

Nuevo Audi RS 4 Avant

El retorno del icónico RS. Renovado llega a su cuarta generación combinando unas excelentes prestaciones con una gran versatilidad para el uso diario.

El nuevo Audi RS 4 Avant, que fue presentado hace unos meses en el Salón del Automóvil de Frankfurt, ya está disponible en los concesionarios. Este icónico renovado llega a su cuarta generación combinando unas excelentes prestaciones con una gran versatilidad para el uso diario. Conservando su característico estilo RS, los detalles del nuevo Audi RS 4 Avant son toda una declaración de su deportividad: la parrilla Audi Singleframe en forma de panal y con el emblema RS 4, sus musculosas líneas con pasos de rueda ensanchados, o el sistema de escape RS opcional con grandes y ovaladas salidas de escape. Una deportividad que, sin embargo, no le impide proporcionar el espacio necesario para las exigencias de la vida diaria.

Deportividad, confort, tecnología y diseño. Cualquier cosa que le exijas a tu Audi lo encontrarás entre la gran cantidad de opciones de personalización del nuevo Audi Rs. El equipamiento para tu Audi es variado y ofrece soluciones inteligentes encaminadas a hacerte la vida más fácil, adaptándose a tus necesidades por completo.

La primera impresión es la que cuenta

Y en el nuevo Audi RS 4 Avant, esta primera impresión es, simplemente, deslumbrante. Sus faros Audi Matrix LED opcionales, aseguran una iluminación brillante y homogénea de la calzada. Reducen la intensidad de la luz que impacta sobre los demás vehículos, pero sigue proyectando la luz con toda su intensidad en las zonas que se encuentran alejadas de ellos.

Versatilidad al detalle

El interior del Audi RS 4 Avant da la bienvenida con un sistema de iluminación y un salpicadero con arquitectura horizontal que proporcionan una gran sensación de amplitud. Además, el predominio del color negro y los asientos tapizados enfatizan el carácter deportivo del nuevo modelo RS.

Motor

El concepto modular de la nueva generación de motores V6 ofrece un sonido poderoso y distintivo, además de un aumento de empuje y eficiencia sobre versiones anteriores. Un motor único, con 450CV de potencia, que también incluye procesos de combustión del ciclo-B y un sistema de gestión térmica para una mayor eficiencia.

Rápido y seguro

El nuevo Audi RS 4 Avant transmite seguridad. Y esta apariencia resalta aún más gracias a las llantas de aleación de 20” en diseño de cinco radios dobles en color negro Antracita brillante. Las pinzas de freno lacadas en rojo brillante, opcionales, dejan explícito su carácter atlético.

Echa un vistazo a

Mitsubishi Outlander, volverás a hablar de tu coche

El nuevo OUTLANDER supera todas las expectativas. Todo te parecerá nuevo a los mandos del Mitsubishi Outlander.