lunes , 18 diciembre 2017
Home / Moda / ¿No te lo pones? ¡Véndelo!

¿No te lo pones? ¡Véndelo!

Con el cambio de temporada, nos acompaña siempre el temido “cambio de armario”. Y es, en ese momento, cuando nos damos cuenta de todo aquello que no nos hemos puesto, nos hemos puesto una vez, o incluso, no hemos llegado a estrenar nunca.

¿Cuántas veces has abierto el armario y has visto ese vestido que sólo te pusiste una vez? Qué rabia da, ¿verdad? Y encima, no fue barato cuando lo compraste. Ya son muchas tiendas las que han puesto en marcha un sistema de reciclaje de ropa, donde a cambio, te ofrecen descuentos para que compres en su tienda. Otra solución, podría ser regalárselo a tu familia o amigas, aunque es habitual e inevitable pensar lo que te costó y lo poco que te lo has puesto…

Por ello, ¿no crees que estaría muy bien tener la posibilidad de dar una segunda oportunidad a estas prendas? ¡Gracias a Mis Tesoros en TU armario podrás hacerlo! Somos dos mujeres de Guadalajara emprendedoras que teníamos las mismas preocupaciones que tú cada temporada, cuando se acercaba el temido “cambio de armario”, por lo que decidimos poner solución.

En Mis Tesoros en TU armario, nos encargamos de vender esos “tesoros” que ya no te pones, porque han dejado de gustarte o simplemente no te valen, para que otra persona pueda darles una segunda oportunidad. Mis Tesoros en TU armario, se diferencia de otras plataformas de segunda mano, en que son prendas seleccionadas con mucho mimo y cuidado para ofrecer la mejor calidad y estado de cada una de ellas. Se trata de prendas nuevas, con o sin etiqueta, o en algunos casos, puestas un máximo de dos ocasiones con el fin de poder ofrecerte verdaderos “tesoros”.

En definitiva, como vendedora, podrás dar una oportunidad nueva a tus prendas sacando beneficio de ellas y/o como compradora, podrás encontrar verdaderos “tesoros” a precios irresistibles.

Con Mis Tesoros en TU armario queremos ofrecer la posibilidad de renovar tu armario comprando y/o vendiendo aquello que ya no te pones. No tienes que preocuparte por nada, todo lo gestionaremos nosotras, para que simplemente te encargues de darnos tus prendas y esperar tu recompensa. Nosotras nos encargamos de todo, haremos las fotos de cada tesoro, lo subiremos a nuestra web y redes sociales, las llevaremos a nuestros Shopping a domicilio y por supuesto, a nuestros Pop Up, un evento que nos distingue de todos los portales de segunda mano existentes.

A lo largo del año realizaremos diferentes Pop Up, o tiendas esporádicas en lugares singulares de nuestra ciudad, donde encontrarás todos nuestros tesoros: prendas, complementos, bisutería, calzado…. Todo ello, con precios increíbles que no podrás dejar escapar. Si aún no conoces nuestros Pop Up, no dejes pasar la oportunidad.

El próximo 11 de noviembre celebraremos uno nuevo en Camerino Café de 12:00h a 14:30h. Entrada libre, puedes venir el ratito que quieras, tú sola o con amigas, verás, tocarás y te probarás todos nuestros “tesoros” seleccionados para esta temporada de otoño-invierno. Además, si te interesa, te daremos toda la información en caso de que quieras unirte a nosotras y vender los tuyos. Tendrás la ocasión de pasar un momento inolvidable, ven a tomarte el vermucito con nosotras mientras disfrutas de las mejores compras, ¿existe un plan mejor?

Únete a Mis tesoros en TU armario y da una segunda oportunidad a tu vestidor.

Echa un vistazo a

Colección Jardín Botánico, By Orquídea Atelier. Novias e invitadas SS18

La nueva colección 2018 de Orquídea busca satisfacer la necesidad de un público que busca lo diferente y lo exclusivo, y todo ello con una confección artesanal y tejidos de alta costura, donde las texturas y colores, junto con el diseño, juegan el papel más importante.