sábado , 18 noviembre 2017
Home / Motor / Movilsan SKODA inauguró sus nuevas instalaciones

Movilsan SKODA inauguró sus nuevas instalaciones

El Concesionario Oficial ŠKODA en Guadalajara, Movilsan, inauguró de manera oficial sus nuevas instalaciones de Ventas en un evento que tuvo lugar el pasado jueves, 23 de junio. 

INAGURACION_MOVILSAN-33 portada

La apertura funcional se llevó a cabo al inicio de 2016 para no interrumpir la actividad comercial, tras más de quince años ubicados en la calle Francisco Aritio de Guadalajara. El nuevo emplazamiento, actualizado y modernizado, ha sido diseñado según las directrices de la renovada imagen corporativa de ŠKODA y se encuentra en el número 40 de la calle Trafalgar, en el Polígono El Balconcillo de Guadalajara, junto a la exposición de Audi, también del grupo Motorsan.

Aprovechando la llegada del buen tiempo, y antes de iniciar el periodo vacacional, Movilsan quiso realizar una presentación en público de sus nuevas instalaciones, haciendo partícipes de la misma a clientes, amigos, allegados y colegas de profesión. En el evento se ofreció un cóctel y fue amenizado por la banda de jazz Magstripe, y acudieron, en representación de la marca, D. Francisco Pérez Botello, Presidente de Volkswagen–Audi España y D. José Miguel Aparicio, Director de ŠKODA España; D. Pablo Santos como Gerente del grupo Motorsan, así como algunas autoridades locales, entre ellas el Alcalde de Guadalajara, D. Antonio Román, el Vicealcalde Jaime Carnicero o el Concejal de deportes, Eladio Freijo.

El evento comenzó con sendos discursos ofrecidos por Pablo Santos, quien tuvo palabras de agradecimiento hacia ŠKODA y su matriz Volkswagen – Audi España, hacia el equipo humano que integra el Grupo Motorsan y por supuesto hacia los clientes, y además confirmó la próxima apertura de otra nueva instalación para la marca ŠKODA en la ciudad de Alcalá de Henares. Por parte de ŠKODA España intervino su Director nacional, D. José Miguel Aparicio, el cual recalcó la larga trayectoria de la marca en Europa (más de un siglo) y el gran potencial que viene desplegando de unos años a esta parte, llevándola a ser una de las marcas con mayor producción mundial y con mejor proyección de futuro. Finalmente, en representación de las autoridades locales, habló el Alcalde de Guadalajara, D. Antonio

Román, muy agradecido a la organización por su disposición para con el Ayuntamiento y la ciudad en general, y orgulloso de que las empresas locales sigan caminos de desarrollo y prosperidad.
El ambiente, distendido y agradable, fue posible gracias a la asistencia de clientes, amigos y colaboradores habituales. La velada se alargó hasta bien entradas las diez de la noche y dejó a todo el mundo con un fantástico sabor de boca. Se inicia con este acto una nueva etapa para el Grupo Motorsan, con grandes y ambiciosas expectativas de crecimiento y un futuro prometedor.

Echa un vistazo a

Suzuki SWIFT se renueva por completo

El nuevo Suzuki Swift ya está aquí, supone una importante evolución estética y tecnológica para este modelo. En la puesta al día estética, resaltan detalles con los que se busca una imagen más deportiva.