Martes , 22 Agosto 2017
Home / Motor / Movilsan Škoda inaugura su nuevo concesionario

Movilsan Škoda inaugura su nuevo concesionario

Abre sus puertas como el único Concesionario Oficial Škoda en Alcalá de Henares

El pasado 30 de marzo Movilsan inauguró sus nuevas instalaciones en Alcalá de Henares, convirtiéndose en el único concesionario Oficial ŠKODA de esta localidad madrileña.

El nuevo emplazamiento, actualizado y modernizado, ha sido diseñado según las directrices de la renovada imagen corporativa de ŠKODA y se encuentra en el número 11 de la calle Euclides, en el Polígono MAPFRE de Alcalá de Henares, junto a la exposición de Audi, perteneciente a Motorsan, matriz del grupo. En este nuevo concesionario Movilsan dará servicio integral de Venta y Postventa a todos los clientes de la marca. La inauguración supone el intento definitivo por establecerse en la capital cervantina, después de que, en 2008 los esfuerzos se vieran truncados debido a la fuerte crisis económica que afectó a todos los sectores, en especial al de la automoción.
Movilsan quiso celebrar públicamente su nueva apertura haciendo partícipes de la misma a clientes, amigos, allegados y colegas de profesión. Así, al evento acudieron, en representación de la marca, D. Francisco Pérez Botello, Presidente de VOLKSWAGEN Group España Distribución y D. José Miguel Aparicio, Director de ŠKODA España, entre otros; D. Pablo Santos como Gerente del grupo Motorsan, así como algunas autoridades locales, como el concejal David Valle y representantes del tejido empresarial de la zona, como D. Jesús Martín, presidente de la Asociación de Empresarios del Henares.

Movilsan inicia esta nueva etapa con grandes expectativas e ilusión, y convencidos de que la apuesta es más que segura.

Echa un vistazo a

El Audi Q5 llega al mercado español

Disponible inicialmente con dos motores 2.0 TDI de 163 CV y 190 CV y con el 2.0 TFSI de 252 CV, todos con la nueva tracción Quattro.