martes , 22 mayo 2018
Home / Motor / Mitsubishi Outlander, volverás a hablar de tu coche

Mitsubishi Outlander, volverás a hablar de tu coche

El nuevo OUTLANDER supera todas las expectativas. Todo te parecerá nuevo a los mandos del Mitsubishi Outlander.

DISEÑO

Su diseño es toda una declaración de intenciones: dinamismo, refinamiento, robustez y seguridad. Estas cuatro características se equilibran y se complementan de tal manera que cualquier trayecto se convierte en una experiencia única. El nuevo Outlander es más SUV que nunca, tanto por su diseño aerodinámico con inserciones cromadas, como por magnificas y eficaces prestaciones fuera de la carretera. Su diseño vibrante expresa la esencia de Mitsubishi, tanto en la ciudad como fuera de ella. El frontal enérgico y poderoso, los faros y las luces LED, contribuyen además a una imagen de mayor sofisticación.

CONDUCCIÓN ECO

El Outlander ofrece el alto rendimiento que se espera de un SUV de Mitsubishi, incluyendo una aceleración vigorosa y una elevada capacidad de respuesta en todo tipo de situaciones. Vayas donde vayas disfrutarás de las ventajas de su avanzada tecnología, que reduce al mínimo el impacto ambiental gracias a la eficiencia en el uso de combustible, con unas reducidas emisiones de CO2.

SEGURIDAD

El nuevo Outlander dispone de sofisticados sistemas que protegen a todos los ocupantes, como 7 airbags, incluyendo el de rodilla para el conductor, control de velocidad de crucero adaptativo, sistema de mitigación de colisión frontal y alerta de salida de carril y carrocería RISE de alta protección entre otros.

CONFORT

El interior del nuevo Outlander ofrece un completo equipamiento que te proporciona el máximo confort. El sistema de climatización bizona y el asiento ajustable de todas las formas imaginables, aseguran una conducción sumamente placentera. El sistema de apertura de puertas sin llave y encendido del motor mediante botón y el funcionamiento
eléctrico del portón trasero, según versiones, aporta un plus de comodidad. Por su combinación de calidad excepcional y máxima funcionalidad, el Outlander es el coche que estaba en tus sueños y se ha hecho realidad.

Echa un vistazo a

Nuevo Audi RS 4 Avant

El retorno del icónico RS. Renovado llega a su cuarta generación combinando unas excelentes prestaciones con una gran versatilidad para el uso diario.