sábado , 18 noviembre 2017
Home / Actualidad / Me caso: por dónde empiezo

Me caso: por dónde empiezo

Locelebramossepti

Tras una cena romántica, tu chico/a ha dado el gran paso que llevabais meses esperando: ha sacado el anillo y te ha pedido matrimonio. Empiezan los preparativos para vuestra boda.

Es vuestro sueño y está tan solo a unos meses de suceder, pero ahora os toca la parte más díficil, responder al siguiente interrogante: “me caso: por dónde empiezo”. No entréis en pánico.

Pasos a seguir para organizar la boda perfecta
En primer lugar, alrededor de un año antes de la boda tenéis que escoger la fecha. Pensad en una fecha en la que no haga ni demasiado frío ni demasiado calor. Una vez que tengáis escogido el día que celebraréis vuestro enlace tendréis que establecer el presupuesto, así como si preferís una boda de día o de noche y dónde querréis celebrarla. Tendréis que informaros con tiempo de los documentos necesarios en caso de que hayáis optado por una ceremonia religiosa, ya que podríais necesitar cursos y documentaciones específicas. Cuanto antes solucionéis estos trámites, antes podréis olvidaros y comenzar a centraros en vuestra ceremonia de ensueño.

Hay muchos restaurantes que os ofrecen una fantástica opción para celebrar vuestro día. Enclavados en un entorno excepcional o insertos en plena ebullición urbana cuentan con alta cocina y con menú de gran variedad, por lo que escojas lo que escojas tendrás garantía de calidad y éxito.

A continuación viene una de las partes más complicadas: ¿invito a esa prima del pueblo? ¿Incluyo en los invitados a mis compañeros del trabajo? La elección de la lista de invitados puede ser la parte más ardua del proceso, especialmente si cuentas con un bajo presupuesto. Es aconsejable emprenderla más o menos unos nueve meses antes del enlace. Nuestro consejo es que invitéis a aquellas personas más esenciales e imprescindibles en vuestra vida, una elección que vuestros bolsillos agradecerán y que harán la ceremonia más única y especial.
Es importante que busques el traje de novia y tu chico el de novio lo antes posible, unos ocho o nueve meses antes de la ceremonia. Cuanto más tiempo tengas para localizar el traje con el que siempre soñaste, más posibilidades de que lo encuentres. Hay muchísimos establecimientos que ofrecen una amplia gama de trajes nupciales que te harán lucir el vestido perfecto.

Después, cuando quede medio año, es buen momento para comenzar a buscar fotógrafos. Encuentra a un fotógrafo especializado en este tipo de eventos. Será el encargado de confeccionar el mejor recuerdo de vuestra boda en Guadalajara.
Cuando queden tres meses tenéis que llevar a cabo una de las partes más divertidas: la prueba de menús. Intentad que haya variedad, que los niños disfruten de opciones según sus gustos, que sea comida de calidad y que la presentación os enamore.
Dos meses antes es buen momento para comenzar las pruebas de maquillaje y peluquería, así como para realizar vuestro reportaje fotográfico preboda, una opción que escogen cada día más parejas. Encuentra tu peluquera de entre las mejores profesionales de la estética, que proporcionará a tu rostro y tu cabello un resultado óptimo. Todas las miradas estarán puestas sobre ti y lucirás absolutamente perfecta.

Los establecimientos que recomendamos son garantía de calidad y de buen precio. Poneos en sus manos y ellos harán de vuestra boda un día de ensueño. Ya solo os quedaría encargar el ramo, escoger la decoración del banquete, elegir los detalles para los invitados y coger impulso para el mejor día de vuestra vida.

Todo lo que necesitas para tu celebración en locelebramos

Echa un vistazo a

Las gafas futuristas que arrasan entre los famosos

Las gafas de sol espejadas y de una sola lente han sido el complemento revelación del pasado verano y prometen seguir pegando fuerte esta temporada.