Miércoles , 23 Agosto 2017
Home / Salud y Belleza / Cómo brillar con el buen tiempo

Cómo brillar con el buen tiempo

Tendencias y trucos para maquillarte esta primavera

Todo pasa por la cara por eso es fundamental dedicarle un estudio y algo de tiempo y dedicación a nuestro rostro. La cara es el reflejo de tu identidad y simboliza tu seguridad más profunda. Por eso hay que estudiar y entender por qué un eyeliner da vida a un rostro o por qué un colorete embellece.

Por eso, cada mujer debe encontrar el maquillaje que más le favorezca, aunque sin pasar por alto las últimas tendencias con las que descubriremos nuevas formas de maquillarnos y esta temporada, ya os avanzamos, toca hablar de Sun Stripping. Primero fue el Contouring que jugaba con los tonos claros y oscuros aplicado de forma estratégica para esculpir el rostro. Después llegó el Strobing que aportaba puntos de luz a las zonas más opacas y cetrinas. Y ahora, llega el Sun Stripping que recrea ese efecto bronceado en la parte central del rostro y que puedes dibujar con polvos bronceadores y en línea horizontal en pómulos y nariz con una brocha de fibras naturales como las de T. Le Clerc.
De hecho, esta primavera volvemos al glitter, al brillo y a la naturalidad. La pasarela aplaude de forma unánime el regreso de la purpurina para resaltar ojos, piel, labios, etc., y celebrities ya han sucumbido a los brillos. Por otra parte, esta temporada los colores se polarizan: rojo contra rosa. En lo único que coincidirán será precisamente en el acabo brillante. Sin embargo, rescatamos de los ochenta la combinación de labios rojos y ojos azules. Pero ¿qué más nos trae el buen tiempo en maquillaje?

Atención a las cejas

Una de las tendencias de esta primavera es el flequillo con cejas dibujadas. Cada vez existen más cosméticos y herramientas para definir tus cejas si no están definidas, como Fab Brows. Sin embargo, si tus cejas son más intensas, no las toques. Las cejas rebeldes y sin retocar siguen poniendo de relieve la tendencia a la naturalidad.

Eyeliner waterproof

La clave para bordarlo está en elegir la herramienta perfecta. Escoge bien y triunfarás. El más clásico e icónico es el preciso, gatuno e impecable eyeliner con nombre propio. El de Audrey Hepburn.

Sombras cremosas

Ganan las sombras en polvo de acabado cremoso. Se hacen con una fusión de pigmentos en crema y polvo que dejan un tacto aterciopelado y que se adhiere al párpado como una crema.

Pestañas súper

Siguen las pestañas súper volumen sin grumos. Gracias a los extractos de aceite se mantienen las pestañas hidratadas y con los aplicadores de silicona se deslizan fácil y ligeramente.

A tope de colorete

Intenso y bien estructurado. Vuelve el blush más femenino, delicado y sofisticado. Su misión: aportar luz al rostro.

Uñas multicolor y afiladas

Por fin puedes combinar dos y hasta tres esmaltes en una mano sin temor a resultar infantil o excéntrica. Y si puedes añadir un anillo maxi, mejor que mejor. Además, vuelve la tendencia noventera por excelencia, la manicura de uñas afiladas. Eso sí, es fundamental llevarla impecables.

Labios brillantes

Esta primavera se lleva el brillo intenso, pero no pegajosa. Gracias a los aceites de última generación conseguimos un efecto vinilo con un acabado natural y sensual. Para nada acartonado.

 

Echa un vistazo a

Los beneficios de exfoliar tu piel en verano

Cuando hablamos de exfoliación…¡todo son ventajas! Hacer un peeling regular en cuerpo y rostro es …