Miércoles , 16 Agosto 2017
Home / Cultura / Música / Magstripe. La Banda Magnética.

Magstripe. La Banda Magnética.

Música en directo, elegancia y buen gusto son algunos de los ingredientes que podemos encontrar en este trío musical Alcarreño formado por guitarra, bajo y batería o, lo que es lo mismo, por Pablo Hernández, Miguel A. Expósito y Mario Sanjuan.

“La música es la vida, es todo lo que nos rodea y nos envuelve, siendo el vehículo a través del cual tratamos de llegar a vuestra alma y a la nuestra”, afirman.

A través del jazz, esta banda de Guadalajara fusiona lo mejor de cada estilo, sin estridencias, magstripe-la-banda-magneticaconsiguiendo baladas, standards swing, algo de latin, música modal o ritmos más modernos y próximos al funk. Siempre buscando crear un ambiente agradable y elegante. Miles Davis, Michael Jackson, Billy Cobham, Wayne Shorter o Dizzy Gillespie, entre otros grandes clásicos, suenan en su repertorio.

Sus conciertos nos transportan porque, aunque todo el mundo recordará alguna de sus melodías, nadie reconocerá por completo los temas ya que lo que ellos ofrecen es único y diferente. Nadie suena así, nadie te ofrece la originalidad y la técnica de sus arreglos. Y es que Magstripe no reproduce: crea arte a través de la música, a través de sus canciones.

Son músicos rodados en otras bandas que han tocado en salas de Madrid como Bogui Jazz, Galileo Galilei o Honky Tonk, y en este momento están grabando su nuevo EP con temas propios del que pronto tendremos noticias. Afortunadamente, Guadalajara nos da grandes talentos también en la música. Estamos seguros que su nuevo disco será un gran éxito y desde Urban Style les deseamos todo lo mejor.

Echa un vistazo a

DISCO DEL MES (mayo): ORA

Este mes nos pasa el testigo musical Mikel Diddley de The Dealers, que nos habla del disco 'Ora'.