viernes , 20 octubre 2017
Home / Lifestyle / Viajes / Luna de miel: cinco destinos paradisíacos a los que dirás, “Sí, quiero”

Luna de miel: cinco destinos paradisíacos a los que dirás, “Sí, quiero”

El viaje de novios es un viaje único, una experiencia inolvidable que seguramente no vuelvas a disfrutar en la vida, al menos no con la misma pasión. Por eso, más allá de los clásicos destinos, en Urban Style te animamos a poner rumbo a lugares más exóticos que, de no viajar ahora, quizá nunca más visites. ¿Os animáis?

BALI

En Indonesia, es el destino favorito tanto de aquellos que buscan aventuras como de quienes necesitan relajarse. El agua frente a las playas blancas de Bali es el lugar ideal para bucear, mientras que la densidad de la selva, repleta de animales y templos de piedra ocultos, invitan a ser explorados. Visitar Bali significa conocer la isla de los templos y
los dioses. Se dice que en Bali existen más de 10.000 templos, y cada uno de ellos es diferente y único. Es importante tener en cuenta que para los balineses los templos no solo son un lugar de culto, sino que también son el foco donde se desarrolla la vida social y cultural del país. Algunos de los más significativos son Pura Besakih, Pura Tanah Lot y Pura Luhur Uluwatu. La isla de Bali es famosa por muchas razones, y una de ellas son sus playas. Las costas de Bali se caracterizan por tener playas quilométricas y un oleaje ideal tanto para los surfistas como para los bañistas. Los volcanes, la multitud de lagos, aguas termales y cascadas naturales son otros de sus grandes atractivos.

TAILANDIA

Es un destino para visitar en cualquier época del año. El turismo en Tailandia constituye alrededor del 6% de la economía nacional. Según la Organización Mundial del Turismo, Tailandia es el país más visitado del Sudeste
Asiático. En Tailandia existen cinco regiones: Norte, Nordeste, Este, Central y del Sur, cada una geográficamente distinta de las demás. Cada provincia de Tailandia contiene sus propios atractivos culturales, históricos y naturales
únicos, desde las montañas del norte (repletas de vida silvestre y el hogar de tribu exóticas) a los llanos centrales (denominados el “Plato de Arroz de Asia”) a la meseta del noreste (se extiende hasta el río Mekong en la frontera con Laos) y las espectaculares playas e islas del sur (como Phuket, Krabi o Koh Samui, entre otras muchas).

ISLA MAURICIO

Arenas blancas, aguas de color turquesa, cálidas temperaturas y una exuberante vegetación compuesta por palmeras, cocoteros y una gran variedad de flores exóticas componen los rasgos más característicos de esta isla que emerge entre las aguas del océano Índico. Isla Mauricio brinda a los turistas la posibilidad de realizar numerosas actividades en contacto con la naturaleza como senderismo o trekking, además de disfrutar de sus cálidas aguas – que oscilan entre los 23 y 27 grados- practicando diversas actividades acuáticas. Resulta especialmente tentadora la práctica del buceo gracias a los cientos de kilómetros de jardines de coral con los que cuentan las cristalinas aguas de la isla.

SEYCHELLES

Es un grupo de 115 islas ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar. Las islas Seychelles cuentan con hermosos paisajes en su superficie, pero también están rodeadas por aguas de un atractivo color turquesa con fondos marinos que resulta un placer explorar. En las aguas que rodean las islas hay registradas más de 1.000 especies diferentes de peces exóticos que se deleitan entre los corales entre los que se pueden ver el pez mariposa, el pez ángel, el imponente pez napoleón, preciosas tortugas marinas y, solo disponible para los más afortunados, el
impresionante tiburón ballena. Las islas más visitadas son las que concentran mayor oferta de servicios, Mahé, Praslin y La Digue, además de estas encontraréis otras opciones de gran interés.

ISLAS MALDIVAS

Se trata de otro paraíso en la tierra. Las Islas Maldivas están situadas en el Océano Índico, al sur de la India. Es un
conjunto de 1.190 islas coralinas distribuidas en 26 grandes atolones, de las cuales sólo 202 están habitadas y 87 son
islas dedicadas al turismo vacacional. En Maldivas cada isla está explotada por un único hotel, o mejor dicho, resort.

 

 

Echa un vistazo a

Huelva, una ciudad para saborear

Por su estratégica situación geográfica, Huelva ha sido testigo del paso de numerosas civilizaciones que han dejado una huella importante en el patrimonio arqueológico e industrial de la ciudad.