Martes , 22 Agosto 2017
Home / Salud y Belleza / Los trucos de maquillaje de la reina Letizia

Los trucos de maquillaje de la reina Letizia

La reina es consciente de que no solo sus estilismos son estudiados con lupa, también sus peinados y su maquillaje, y aquí aprueba con nota.

Hay dos básicos que nunca faltan en el neceser y en el ritual de belleza de doña Letizia: el corrector y el iluminador. Con este tándem, la mujer de Felipe VI consigue presumir siempre de una tez perfecta y una mirada descansada.  En cuanto al maquillaje, suele optar siempre por una tonalidad nude que le da ese aspecto ‘cara lavada’. Para evitar brillos recurre a polvos traslúcidos y para definir sus pómulos, recurre al blush, casi siempre en tonos coral o melocotón.

Pero si hay algo a lo que presta especial atención la reina a la hora de maquillarse es a sus ojos. Pestañas infinitas, sombras luminosas y ojos enmarcados con khôl negro son los tres secretos de Letizia para resaltar sus ojos verdes: “Letizia resalta su mirada con pestañas largas y espesas dirigidas hacia arriba, con trazos en los párpados inferior y superior sin unirse en los extremos, lo que potencia y amplía su mirada”, afirma Miguel Ángel Álvarez, maquillador de Max Factor. Además otro truco de la reina para potenciar el color de sus ojos es utilizar, de manera muy sutil, un lápiz verde oliva en el párpado inferior.  En cuanto a los párpados, la reina suele optar por sombras de ojos cálidas y en tonos pastel: desde rosas claritos, nude, lavandas… Una paleta que le ayuda a dar luminosidad y a restar años a su esculpido rostro.

Finalmente, para rematar sus looks la reina elige acabados en brillo para sus labios. La mayoría de las veces en suaves tonos rosados aunque en alguna ocasión ha apostado por pintar sus labios de rojo.

Echa un vistazo a

Los beneficios de exfoliar tu piel en verano

Cuando hablamos de exfoliación…¡todo son ventajas! Hacer un peeling regular en cuerpo y rostro es …