Domingo , 20 Agosto 2017
Home / Actualidad / ¡Los peques también van de boda!

¡Los peques también van de boda!

little-girls-walking-773024_1920

Tu boda tiene que ser una celebración inolvidable para todos los públicos, incluidos los más pequeños de la casa. Existen infinidad de alternativas que te permiten ofrecerles una fiesta extraordinaria para ellos, y extraordinaria también para sus padres.

Las posibilidades son inmensas. Para empezar, puede resultar interesante concederles un protagonismo especial en la propia ceremonia, por ejemplo llevando las arras, ayudando a la novia con su vestido o participando en las lecturas. Animar la celebración con canciones y rimas es también una decisión interesante para que los niños invitados a una boda se entretengan mucho más.

Entretenimiento en el banquete
Servir un menú infantil divertido y nutritivo, que deje a los padres tranquilos y a los niños satisfechos, es todo un arte. Lo que nunca falla, desde luego, es la inclusión de postres atractivos y de obsequios infantiles novedosos, más allá de la casi imprescindible bolsa de chuches con las que todos acabarán el banquete.
La presencia de una monitora o una animadora infantil es sinónimo de diversión asegurada. Si además contamos con una sala anexa en la que organizar talleres, juegos y actividades, los niños estarán realmente contentos y sus padres tranquilos y felices. Y es que no resulta difícil convertir cualquier estancia en una ludoteca: basta con llevar algunos juguetes, cojines, lápices, hojas de papel y un suelo acolchado para que los chavales se sientan verdaderamente entusiasmados.
Si el restaurante o el espacio escogido dispone de jardines o zona al aire libre, es una buena idea habilitar un área para gymkanas, pruebas y algún tipo de competición deportiva. Una simple portería hinchable de fútbol o una canasta de baloncesto pueden dar pie a un montón de juegos que harán, verdaderamente, sus delicias.

hinchables-ecoaventuraHinchables y otras atracciones
Una posibilidad excepcional para convertir el día de tu boda en una celebración inolvidable para los más pequeños, en el caso de que haya bastantes niños, es instalar un pequeño parque de atracciones con  hinchables. Toboganes, camas elásticas, castillos y otras zonas de juego se convierten, de este modo, en una realidad que los niños de boda disfrutarán muchísimo mientras sus padres disfrutan del convite. La diversión, en este tipo de instalaciones, está totalmente asegurada.

Existen empresas especializadas que alquilan este tipo de atracciones y ofrecen servicios especializados complementarios. Si te decides por esta opción, el éxito estará garantizado desde el principio hasta el final de la fiesta.

Sea como sea, la verdad es que resulta esencial para tus invitados ver a sus pequeños divertirse. El entretenimiento y el buen ambiente fluirán muchísimo mejor si los chiquitines se lo están pasando muy bien con estas actividades que si están llorando, aburridos y cansados, junto a las faldas de sus madres.

Si quieres más propuestas o buscas establecimientos que ofrezcan estos servicios, entra en la web LoCelebramos.com y encuéntralo.

Echa un vistazo a

Los peinados y tocados de novia más top de la temporada

¿Qué me favorece más: el pelo suelto o recogido? ¿En moño alto o bajo? Con tan solo dar respuesta a estas sencillas preguntas, ya tendrás mucho ganado.