miércoles , 14 noviembre 2018
Home / Cultura / Teatro / Los mejores planes para ir este mes al teatro

Los mejores planes para ir este mes al teatro

El teatro siempre es una buena opción. Y, aún más, con este frío. ¿Qué mejor que disfrutar de un buen rato de cultura? Este mes, tienes dos citas muy importantes en Guadalajara.

¿Te gusta la música? El próximo sábado 17 de febrero podrás disfrutar de un concierto muy especial. La Symphonic Rhapsody of Queen llega a Guadalajara para que descubramos o volvamos a disfrutar de las mejores creaciones de QUEEN, con una poderosa fusión entre el rock en estado puro y el género clásico.

Para los que buscan pasar un rato muy divertido con los niños en el teatro, llega Lunaticus Circus Fetén, fetén. Un teatro infantil para soñar, reír, viajar y jugar a transformar la realidad. No te lo pierdas, el domingo 25 de febrero a las 17:30 horas en el Teatro Moderno de Guadalajara.

Echa un vistazo a

“Las bicicletas son para el verano” llega a Guadalajara

El próximo sábado 17 de marzo llega al Teatro Buero Vallejo de Guadalajara Las bicicletas son para el verano, una obra escrita por Fernando Fernán Gómez y que, desde su estreno hace 35 años en el Teatro Español, sigue cosechando el aplauso del público.