Martes , 22 Agosto 2017
Home / Moda / ¡Los más guapos de la boda!

¡Los más guapos de la boda!

Junto con los novios y los padrinos, los niños que llevan las arras son los otros pequeños protagonistas de las bodas, y es que el hecho de que sean ellos los que acompañen a la novia en su camino hacia altar les confiere una importancia que no se debe pasar por alto si se busca un enlace perfecto. 

Sin embargo, elegir cómo vestir a los niños del cortejo nupcial no es una tarea sencilla. No obstante, aquí os ofreceremos unos consejos que os ayudarán a hacerlo con acierto.
Antes de ponernos a elegir el atuendo, es primordial tener en cuenta el entorno donde se llevará a cabo la ceremonia. Si será una boda en campo, en la ciudad, en la playa… Después, teniendo en cuenta esto, buscaremos el traje de arras más acorde para que los niños estén perfectamente conjuntados con los demás elementos de la ceremonia.
En vestidos de arras para niñas, los patrones sencillos y los vestidos de seda y lino por encima de la rodilla, con encaje y manga francesa, son los preferidos. En cuanto al color, en la mayoría de los casos se apuesta por los claros o los tonos pasteles. El calzado más recurrido para estos vestidos suele ser las bailarinas, tanto las clásicas -con las cintas de atar-, como las más modernas y actuales, por ejemplo con efectos metalizados.
Respecto a los niños, las últimas tendencias son las camisas de cuello Mao con pantalón corto en tonos tierra. No obstante, también podemos recurrir al traje de ceremonia infantil más clásico: camisa con pajarita y unos pantalones con tirantes. Para el calzado, unos zapatos que nunca fallan son los mocasines y los náuticos.
Optar por modelos de ropa inspirados en épocas históricas puede ser también una buena elección, ya que aportarán sofisticación, a la par que originalidad, al conjunto de la ceremonia.

Una vez elegida la ropa, debemos incorporar complementos o detalles que unifiquen todos los trajes de los niños. En un día tan especial, hasta el más mínimo detalle debe ser perfecto. Aunque mucho cuidado con recargar.

Ya a modo de conclusión, dos cosas que debemos tener siempre muy en cuenta y que son básicas, es que los pequeños tienen que ir cómodos y que tienen que parecer eso, niños.

Fuente: locelebramos.com

Echa un vistazo a

Unas gafas para cada tipo de rostro

Intentaremos que las cejas no queden ocultas tras la gafa, porque perderemos expresión. Es más, una ceja perfilada por la montura es mucho más agradable.