martes , 13 noviembre 2018
Home / Salud y Belleza / Los flequillos vuelven a ser tendencia

Los flequillos vuelven a ser tendencia

Como bien sabemos, la moda siempre vuelve. Esos pantalones que en los noventa pensaste que jamás te volverías a poner… te los has vuelto a poner. Y lo mismo ocurre con el pelo y todas las tendencias beauty. Lo que hace años era lo que todo el mundo llevaba, posiblemente ahora sería lo último que te hicieras en el pelo. La última tendencia que ha vuelto (si es que en algún momento se ha ido del todo) con más fuerza que nunca son los flequillos.

El flequillo siempre nos aporta un toque diferente al look, pero sin ser un cambio drástico. Es perfecto para aquellas que no se atreven a cortar por lo sano, pero quieren una imagen diferente.

Son muchas las celebrities que han apostado por el flequillo y, como suele pasar, cada una se ha decantado por el más favorecedor para ella, porque, eso sí, hay que tener muy en cuenta el tipo de rostro y rasgos que tienes para elegir el corte perfecto. Te contamos cuáles son los flequillos tendencia y cuál debes elegir según tu cara.

Flequillo recto

Este tipo de flequillo es la última tendencia. Hace ya algunos años era el “top” de los flequillos y ahora vuelve ganando terreno. Es perfecto para cualquier tipo de melena, ya sea larga o corta, y los rostros a los que mejor le van son los ovalados. Por ejemplo, Aitana o la actriz Xenia Tostado son algunas de las celebrities que se han apuntado a este look.

Xenia Tostado

Flequillo de cortina o abierto

Es otro de los que nunca pasan de moda. Se corta por debajo de las cejas y se abre para dejar despejada la parte central y los ojos. Es un corte muy favorecedor para cualquier tipo de melena, pero, sobre todo, es ideal para melenas voluminosas.

Puedes optar por un flequillo de cortina corto a la altura de las cejas o por un corte más largo. El resultado es muy natural y sencillo. Perfecto para las que quieren flequillo, pero no se atreven a cortar demasiado.

Anna Castillo

Flequillo de lado

¿Cara redonda? Entonces el flequillo que necesitas el de lado. Es muy favorecedor para este tipo de rostro. Lo fundamental es cuidar el largo y no dejarlo crecer y crecer. Una fiel seguidora de este tipo de flequillo es la actriz Emma Stone y la cantante Taylor Swift. La presentadora Patricia Conde también apuesta por este estilo.

Patricia Conde

Flequillo XS

Sí, el flequillo mini también ha vuelto. Es uno de los complementos básicos del corte midi o long bob. Úrsula Corberó ha sido una de las que ha apostado por este flequillo antes de cortar su media melena a un pixie.

Además de estos cortes, existen muchos más: flequillo con puntas desiguales, con forma redonda… No dudes en preguntar a todos los profesionales que trabajan en D’ellas para que te asesoren sobre el tipo de flequillo perfecto para ti.

 

 

 

 

Echa un vistazo a

Frena la caída del cabello

Con la llegada del otoño, puede que hayas empezado a notar que el pelo se …