lunes , 18 junio 2018
Home / Salud y Belleza / Los cortes de pelo que se llevan esta temporada

Los cortes de pelo que se llevan esta temporada

Las tendencias de cortes de cabello cambian constantemente, pero siempre hay cortes que triunfan. Ahora que llega el buen tiempo… ¿por qué no atreverse con un cambio radical de look?

Si ya te has decidido a dar el paso de cortar por lo sano, te traemos los mejores cortes de la temporada para arrasar este verano.

Pixie

El pelo muy, muy corto también favorece (y mucho) a las mujeres. Es perfecto para los cabellos finos. Además, por las mañanas peinarse será facilísimo. Algunas celebrities como Úrsula Corberó o María León ya se han apuntado a este corte tendencia.

¿Nuestro consejo? Este corte nos aporta una gran versatilidad de estilos, así que cambia, prueba y descubre cuál es el perfecto para ti: wet, listo, con pequeñas ondas… ¡Incluso si te atreves, prueba con dos tonos de color!

Bob

La media melena siempre es una buena opción y más para el verano porque es el corte perfecto para estar más fresquitas y no pasar tanto calor. Además, es un corte muy, muy versátil. Puedes hacer ondas, dejarlo liso, recogerlo con un moño alto, coleta, trenzas o un semi recogido. ¡Todas las ventajas de llevar el pelo largo, pero sin el agobio que produce la melena larga durante los meses de calor!

Este es el corte que favorece a cualquier tipo de rostro porque según tus facciones puedes darle más o menos longitud para hacer resaltar tus rasgos naturales.

Son muchas las celebrities que ya se han pasado a este look: Clara Lago, Edurne, Ana Fernández o Amaia Salamanca, entre otras.

Flequillo

Para hacer un cambio tan radical como pasar de una melena XXL a un pixie o un bob hay que estar 100% segura, si no es así, pero tienes seguro que quieres dar un nuevo aire a tu melena, hazlo con el flequillo.

Te proponemos dos estilos muy diferentes para que escojas el que más te favorece. El primero es un flequillo un flequillo en cortina, muy favorecedor y perfecto para aquellas que quieren un flequillo algo más disimulado. Blanca Suárez o Sara Carbonero se han atrevido con él.

Si quieres arriesgar más, el flequillo recto largo es el it de la temporada desde que saltara a la fama Aitana en el programa de Operación Triunfo.

¿Lo más importante a tener en cuenta ante un cambio tan radical? Déjate asesorar por los profesionales siempre. En Peluquería D’ellas siempre buscamos el look que más favorece a cada persona. Ven, cuéntanos qué es lo que quieres y te aconsejaremos para que consigas el look perfecto.

 

Echa un vistazo a

El vino, un aliado para nuestra salud

Según recientes estudios científicos, el consumo de vino, siempre que este sea moderado, es beneficioso para nuestra salud.