Martes , 22 Agosto 2017
Home / Salud y Belleza / Lisos y rizados para el verano

Lisos y rizados para el verano

La taninoplastia es una tratamiento que alisa 100% y trata el cabello de forma natural, dejándolo resistente, sedoso brillante

La taninoplastia es ideal para disfrutar de un pelo bonito durante el verano o invierno (duración de 3 a 6 meses), estaciones en las que el cabello sufre más problemas de encrespamiento. El resultado es un cabello hidratado, que se peinará perfectamente en cinco minutos.

Aunque el alisado es un tratamiento estrella, el trabajo con taninos es muy versátil ya que se puede usar de distintas formas, dependiendo del resultado que quieras conseguir. Pero ¿qué consigue la taninoplastia?

1- Estabiliza el ph del cabello reduciendo la excesiva elasticidad para cabellos dañados o porosos.

2- Purifica el cabello y lo prepara para sucesivos servicios químicos.

3- Al ser desintoxicante aporta y devuelve minerales eliminando la sequedad y recuperando las puntas.

4- Logra un cabello reestructurado, liso, sedoso y fácil de manejar sin efecto encrespado y con brillo intenso.

5- Acaba con el encrespamiento y el volumen excesivo del cabello con rizo difícil de controlar. Deja el rizo más abierto, definido y elástico.

6- STOP ROTURA. Fortalece el cabello y devuelve la estructura del cemento intercelular para obtener un cabello sano, sedoso, disciplinado y luminoso.

7- PARA CABELLO FINO Y DÉBIL: Aporta cuerpo y aumenta la masa capilar. Da disciplina y luminosidad.

8- PARA CABELLOS RIZADOS: reestructura, redefine y aporta cuerpo a la fibra capilar. Además, desintoxica e hidrata aportando brillo y luminosidad.

9- PARA CABELLOS GRUESOS, MUY SECOS Y POROSOS: reconstrucción intensa y excepcional manejo en cabellos rubios pues aporta una luminosidad espectacular.

Para optimizar aún más los resultados de la taninoplastia, los profesionales y salones especializados siempre recomendamos seguir algún tratamiento de mantenimiento y cuidado posterior. En D’Ellas, por ejemplo, aconsejamos la línea Smooth Infusion de Aveda que alisa, suaviza e hidrata el cabello consiguiendo un aspecto brillante y sin encrespamiento. Es nuestro tratamiento favorito.

Moldeado
Y si en las líneas anteriores hablábamos de uno de los alisados más naturales, ahora pasamos a escribir sobre el siempre recurrente moldeado.
Muchas mujeres se preguntan cuál es el moldeado idóneo para su corte de pelo. Y la respuesta dependerá del tamaño del rizo que quieran lucir, desde rizos pequeños y apretados a ondas suaves y ligeras. Una vez decidido, se podrá hacer un tipo de moldeado u otro: moldeados para pelo corto y liso, moldeados para pelo largo y liso o moldeados mixtos donde únicamente se rizan unas partes del cabello. En todos estos casos, el compuesto utilizado es el mismo, lo único que cambia es el rulo que se elegirá para dar forma al rizo.

Sin embargo, si con la taninoplastia recomendábamos un tratamiento de cuidado posterior para optimizar los resultados, en el caso del moldeado es casi decisivo para determinar cuánto durará el efecto. En D’Ellas recomendamos la línea de Aveda Be Curly, a base de aceite de babasú que ayuda a definir los rizos y combatir el encrespamiento.

 

Echa un vistazo a

Los beneficios de exfoliar tu piel en verano

Cuando hablamos de exfoliación…¡todo son ventajas! Hacer un peeling regular en cuerpo y rostro es …