lunes , 18 junio 2018
Home / Actualidad / Las gafas futuristas que arrasan entre los famosos

Las gafas futuristas que arrasan entre los famosos

Las gafas de sol espejadas y de una sola lente han sido el complemento revelación del pasado verano y prometen seguir pegando fuerte esta temporada. Ya sea por su ligereza, comodidad, resistencia o ese aire futurista, lo que está claro es que nos han conquistado. Y es que, por si fuera poco, este tipo de gafas sientan bien a todo el mundo.

Como todo lo que está de moda o se convierte en tendencia, las primeras en llevarlas han sido las famosas. Entre ellas Sara Carbonero. La presentadora e “it girl”, fan de la marca Carrigham- la primera firma que comercializó las gafas “todo lente” en España- las tiene incluso en varios colores que combina según su vestuario. Pero no es la única. Caras tan conocidas como Vanesa Romero, Maribel Verdú, Natalia Verbeke o Elena Tablada también se han dejado ver por las redes sociales posando con ellas. Y no solo eso. Al ser un modelo unisex, ellos las han convertido en su complemento preferido. Y si no que se lo digan, a Miguel Ángel Muñoz, quien no se ha separado de ellas en todo el verano.

Echa un vistazo a

Fotografía Mónica López

Si algo no puede faltar en un evento especial como una boda es un buen fotógrafo que capte todos esos momentos irrepetibles para que los protagonistas puedan verlos y recordar ese instante una y otra vez. Y eso es lo que consigue Mónica López con sus fotografías.