lunes , 18 diciembre 2017
Home / Salud y Belleza / Las claves para afrontar la vuelta con buena cara

Las claves para afrontar la vuelta con buena cara

En noviembre nos vamos a dedicar a cuidar nuestra piel. Limpiar, nutrir, regenerar y tonificar son las claves de un cutis perfecto.

Ya estamos inmersos en la rutina y el verano nos parece cada vez más lejano. Además del cabello, la piel sufre mucho durante estos meses de calor. Y es que, durante esta época, olvidamos nuestras rutinas diarias de cuidado de nuestra piel. Esto unido a las horas de sol, el cloro, el salitre… tiene un efecto negativo en la tez. Puede que la vuelta a tu día a día no haya sido con la mejor de tus caras.

¿Qué debemos hacer? Muy simple, acercarnos a nuestro salón de belleza y que un profesional nos explique qué es lo que mejor le va a nuestro tipo de piel. Normalmente, se debe hacer una limpieza en profundidad para eliminar todas las células muertas y las impurezas y, después, aplicar un plus de hidratación con el tratamiento que hayan escogido para nosotras.

En D’ellas ofrecemos un servicio totalmente personalizado según las necesidades de la piel. Con nuestra máquina Vita Skin realizamos una limpieza en profundidad:

  1. CLEASING: la espátula de vibración ultrasónica permite, gracias a la aerosolización con flujo constante de aire, dilatar los poros y la cronoterapia roja que facilita la extracción gracias al aumento de riego sanguíneo.
  2. LIFTING Y TONING: su combinación con cronoterapia azul, potencia la relajación y refresca, a la vez que ofrece un efecto astringente y antiséptico. El resultado será una piel más firme y tersa perfectamente nutrida y con aspecto uniforma y luminoso.
  3. DESINCRUSTACIÓN: la corriente microgalvánica elimina la grasa y permite la fácil extracción de puntos negros.
  4. PEELING: afina y suaviza la piel exfoliándola sin agredirla.

Después de esta perfecta higiene podemos aplicar una mascarilla o hacer un tratamiento de Indiba.

La joya más preciada en nuestro centro son las mascarillas profesionales con un alto poder de hidratación. Están formuladas a base de extractos de algas que potencian la penetración de los principios activos. Para cada tratamiento tenemos una máscara diferente con fórmulas unisex y para cualquier edad y periodo del año.

Mascarillas de Casmara

Casmara es nuestra marca de referencia. Una de sus mascarillas está causando auténtico furor en el mundo beauty. Como su nombre indica, Gold Mask, contiene oro. Se trata exactamente de polvo de oro de 24 kilates que, como consecuencia, produce un efecto tensor inmediato. Además, al ser rica en minerales, nutre, revitaliza y evita la flacidez cutánea. Aporta mucha luz a la piel. El resultado es una piel descansada con un aspecto juvenil y saludable.

Otra de las mascarillas que más utilizamos es Goji Mask. Contiene extractos de algas marinas, extracto de Goji y semillas de quinoa. Está especialmente indicado para tratar los primeros signos del envejecimiento.

Indiba Facial

Indiba es ideal para las (y los) que les guste cuidarse regularmente. Los efectos son visibles desde la primera sesión y con el tiempo van incrementándose. También ayuda a eliminar las marcas y cicatrices de la cara. Y, muy importante, no tiene ningún tipo de contraindicaciones ni posibles efectos secundarios como otras aparatologías.

Con estos tratamientos y tan solo en una hora y media, ¡lucirás una piel radiante!

Echa un vistazo a

Una buena higiene bucal previene enfermedades de la cavidad oral

Uno de los hábitos que se tienen de costumbre es la higiene bucal, pero en el día a día muchas veces pasan desapercibidos detalles importantes para lograr una óptima higiene oral.