lunes , 18 diciembre 2017
Home / Salud y Belleza / Labios, pásate al lado oscuro

Labios, pásate al lado oscuro

Los dark lips es una de las tendencias de maquillaje clave de este otoño. Rojos oscuros, ciruelas, borgoñas, marrones y negros, estos tonos envolverán de misterio y sensualidad nuestros labios.

Sin embargo, aunque muy seductores, no es fácil maquillarlos correctamente. Teresa F. Quero, directora de Asociación de Maquilladores Españoles para Cámaras y Focos, desvela los trucos para lucir unos labios opacos perfectos. Primera regla. Para que el resultado sea elegante, no debemos maquillar mucho los ojos. “El único foco de atención deben ser los labios”, explica la directora de la Escuela. Usa el perfilador. Te servirá para que el labial no se difumine por las comisuras de los labios. El lápiz se fija totalmente al labio y hace de unión entre éste y el labial. Al principio no utilices un lápiz del mismo tono del labial. La directora de la Escuela de Maquillaje recomienda escoger un perfilador más claro para que sea más fácil de eliminar si te equivocas al perfilar. Cuando estés segura de la forma
trazada, remarca con el color definitivo, el mismo que el de la barra de labios. Rellena también el labio con un perfilador. De esta forma, si el labial se va borrando, los labios no se verán nunca desdibujados o con menos color en
ciertas zonas. Perfila con un pincel. Te ayudará a ser más precisa en el trazo y tendrás menos probabilidades de
salirte de los bordes. No olvides que rectificar un pintalabios oscuro es complicado porque cuanto más oscuro es el pigmento, más se impregna en la piel de alrededor del labio.

Echa un vistazo a

Una buena higiene bucal previene enfermedades de la cavidad oral

Uno de los hábitos que se tienen de costumbre es la higiene bucal, pero en el día a día muchas veces pasan desapercibidos detalles importantes para lograr una óptima higiene oral.